Tony Moog y su espectáculo Hollymoog: un imprescindible

Ahora que ha acabado el verano, es hora de buscarse planes alternativos de ocio. Ir al cine, hacer alguna excursión, ir de conciertos, a un spa o ir al teatro. El teatro siempre es una buena opción, ¿la contemplabas?

Pues si no lo hacías, ya tienes una excusa para ir a la nueva obra del humorista Tony Moog, Hollymoog. Se trata de su octavo espectáculo y se puede disfrutar en el Teatre Capitol de Barcelona.

Hollymoog repasa los tópicos del cine y demonta las películas, tanto por los géneros, como por los actores. A pesar de que no sabemos mucho, nos desveló que algunas de las que películas que incluye son Ghost, El Diario de Noa, Posdata: te quiero y la reciente La la land. 

Según el Tony Moog, el espectador se sentirá bastante identificado con todo lo que explicará sobre el mundo del cine, con una parte canalla y destructiva, para que el público se dé cuenta de cosas ilógicas de las cintas. 

Asimismo, el protagonista de Hollymoog ha avisado de que también se trata el tema Disney aunque tiene una visión muy negativa de la empresa y sus películas. Él defiende su lenguaje de barrio, propio del Raval.

Moog se muestra indiferente a los comentarios que critican su trabajo: “Las críticas no me importan. Para mí la crítica es llegar al teatro y ver la sala llena”.

Para Hollymoog ha incorporado cambios de registro. Moog trabaja ahora junto al artista Micki McPhantom y a pesar de partir de un guión, dan rienda a la imaginación apostando por la improvisación.

Con este año, ya van 10 desde que Tony Moog debutó en el Teatro Capitol, su “casa” como lo llama él. Es por eso, que prevé llegar a los 300.000 espectadores y al millar de funciones, una cifra exagerada que nunca pensó que iba a conseguir.

Así que ya sabéis, si sois de Barcelona o venís a la ciudad condal unos días, no podéis perderos el espectáculo de Hollymoog.

Imágenes: K de comunicacion. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *