Tarot: la tirada de cartas Si o No

Muchas veces necesitamos una respuesta clara a muchas preguntas que nos hacemos de forma habitual. Una respuesta sencilla y fácil puede ayudarnos a tomar una importante decisión y sacarnos de dudas.

La tirada de cartas Si o No permite que las cartas respondan a una pregunta concreta, de forma afirmativa o negativa. Es importante a la hora de formular preguntas que necesitan respuesta, que puedan ser respondidas de forma simple con un si o un no, ya que en caso contrario la respuesta que te dará el tarot será la de repetir la tirada.

¿Qué puedes preguntar al tarot Si o No? La única condición para obtener una respuesta correcta es formularla de forma que pueda contestarse de forma sencilla. Puedes hacer preguntas sobre el amor, el trabajo, la economía, los hijos, la familia, las relaciones, un proyecto de trabajo… Lo que quieras, las cartas del tarot están preparadas para responderte.

¿Me está engañando?; ¿me va a pedir salir?; ¿este es el amor de mi vida?; ¿me va a salir bien la entrevista de trabajo?; ¿voy a superar el examen?; ¿voy a conocer hoy a alguien que me va a gustar?; ¿debería de hacer ese viaje a Roma?; ¿es acertado cambiar mi color de pelo? Cualquier pregunta, busca una respuesta.

Hay dos tipos de tiradas de cartas del tarot Si o No: una mediante el resultado de una carta y otra más compleja en la que se utilizan cinco cartas. Aquí puedes tener una tirada gratuita online de tarot Si o No de los dos tipos.

tarot_si_o_no_1

Es importante si se hace la consulta al tarot Si o No el hecho de no repetir la misma pregunta varias veces, con la idea de que nos responda otra cosa. De esta forma ninguna respuesta sería la correcta y nos estaríamos engañando a nosotras mismas.
El tarot Si o No ¿Qué hacer con las respuestas?

Muchas personas nos preguntan si deben o no hacer caso de forma real a las respuestas que proporciona el tarot a favor y en contra.
Realmente las respuestas de las cartas son las respuestas que tenemos dentro de nosotros, muchas veces antes de hacer la pregunta ya sabemos que respuesta vamos a recibir, en otras ocasiones hacemos la pregunta porque queremos recibir justo la respuesta contraria.

Pruébalo y verás que es cierto. Sobre todo en este último caso, está claro que sabes interiormente que es esa respuesta es verdadera ¿Por qué no quieres admitirla? Esa es la parte de trabajo personal que debes de plantearte en ese momento. En ese sentido el tarot funciona como herramienta para comenzar a trabajar de forma personal asumiendo las realidades que no queremos ver.

Ley de la atracción vs Tarot del Si o No

El Tarot Si o No nos permite trabajar con la ley de la atracción. Recordemos en primer lugar que con la ley de la atracción siempre debemos trabajar a nivel personal con afirmaciones. ¿Cómo nos ayuda la respuesta de las cartas? Cuando confirmamos la respuesta que estamos buscando mediante las cartas del tarot, se abre el sentir de que es posible conseguir aquello que deseamos, en ese sentido la confirmación de una respuesta ayuda a emitir la atracción y la energía positiva que maneja la ley de la atracción para dar por hecho aquello que queremos.

Es importante recordar que la ley de la atracción funciona en primera instancia con unas leyes muy sencillas, imaginar que es posible, darlo por cierto y no olvides nunca agradecer lo que vas a recibir.

¿Tienes ya tu pregunta para el SI o NO?

Imágenes: lepasoalamigadeunamiga.blogspot/marketingyfinanzas

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero saber si estoy embarazada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *