Suits: entre las 5 mejores series del momento

Los seguidores de ‘Suits’ estamos de enhorabuena. Está a punto de estrenarse la séptima y última temporada de esta serie que empezó hace seis años, y que ha ido mejorando en cada temporada como el buen vino. Con ganas a cada capítulo de ver el siguiente, con guiones vibrantes y frescos, con un humor inteligente que no debería faltar nunca en la mayoría de las series. Por ello no nos es de extrañar que esté valorada como una de las cinco mejores series del momento.

Los guapísimos actores Gabriel Macht y Patrick J Adams, encarnan al gran Harvey Specter, un abogado empresarial, conocido por ser un gran depredador y no perder nunca ninguno de sus casos, por muy complicados que sean. Adams se pone en el papel de Mike Ross, un joven con una inteligencia extraordinaria, pero que la vida le llevó por otro derrotero y no pudo licenciarse en derecho.

Pero las casualidades de la vida les unirán para trabajar codo con codo como abogados, porque aunque Ross no tenga el título, es mucho mejor que otros licenciados en Harvard. Ambos serán invencibles en todos los casos jurídicos que se precien, eso sí, manteniendo siempre el secreto del fraude de Ross.

En este gran equipo, no faltarán Sarah Rafferty como Donna Paulsen, la intrépida y astuta secretaria de Harvey  y Meghan Markle interpretando a Rachel Zane, una pasante del bufete y persona muy importante en la vida de Ross. Por cierto, cotilleo:  esta actriz está dando mucho que hablar en la prensa rosa por ser la prometida oficial del príncipe Harry de Inglaterra. Por ello, debido a los cargos de futura princesa que se le avecinan, ha decidido abandonar la serie en la última temporada.

Así que ya sabes, si estás buscando series con las que disfrutar, apunta ‘Suits‘ en tu lista To DO.

 

Imágenes: Pixabay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *