‘Spa’ para dos: la escapada romántica perfecta

¿Quién dice que debes salir de la ciudad o viajar muchos kilómetros para la escapada perfecta? En ocasiones basta con desconectar al máximo para obtener unos días de placer únicos.

Una salida a una casa rural, un viaje inesperado a la playa, conocer una ciudad durante el fin de semana. No hay duda que cuando pensamos en una escapada romántica, estas son las primeras ideas que cruzan nuestra cabeza. Pero nuestras ciudades están llenas de una posibilidad deliciosa que los ayudará a relajarse y disfrutar en pareja: un spa para dos.

Cada vez son más los hoteles y centros de estética que ofrecen increíbles posibilidades para dejar a un lado el estrés y disfrutar de los mejores planes. Masajes relajantes, baños termales, tratamientos estéticos y de belleza, habitaciones preparadas especialmente para salir de la rutina, comida deliciosa y distintas alternativas para desconectar al máximo sin la necesidad de ir muy lejos.

couple in spa

Se trata de la escapada ideal para quienes necesitan un verdadero refrescamiento, descansar y alejarse de los problemas, el trabajo y la rutina. Lo mejor es que hay alternativas para todos los bolsillos, con planes de medio día, un día o el fin de semana completo en instalaciones pensadas especialmente para que tu única preocupación sea olvidarte de tus preocupaciones.

Si buscas una opción para disfrutar de una escapada única, el spa para dos tiene todos los números, y es que puedes optar por un ambiente romántico y perfecto dentro o fuera de tu ciudad. Es el regalo perfecto para una ocasión especial, y es que todos merecemos unos días de descanso en manos de un grupo de profesionales que os ayuden a sentiros renovados y tranquilos.

Una forma deliciosa y muy especial de disfrutar en pareja. ¿Te animas a vivir junto a tu chico esta escapada especial?

Imagen: Baan Thai Spa/blogs.woman

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *