Soñando con la aventura: Tailandia y sus mil maravillas

Tailandia es uno de los destinos turísticos que más éxito está teniendo los últimos años, y no es para menos. Es de esos lugares fantásticos, exóticos en los que nos gustaría perdernos y tener una aventura subidas como ‘Mougli’ sobre un elefante. Tailandia es uno de los lugares a los que se ha de ir al menos una vez en la vida.  Lo ideal seria quedarse durante una cantidad de tiempo considerable para aseguraros de que tenéis todo el tiempo del mundo para verlo todo.

Bangkok es la primera parada de esta fantástica aventura. Parece algo obvio especialmente si tenemos en cuenta que es la capital de Tailandia. En esta ciudad podréis ver de todo; desde bellos palacios, pasar por los mercados o subir a los altos rascacielos. Las vistas de noche son espectaculares.

bangkok

Además, los amantes de la naturaleza deben tener claro que en Tailandia numerosas islas con playas de aguas turquesas muy accesibles en las que hacer submarinismo es un auténtico placer, por lo que puede ser una de las ideas a tener en cuenta a la hora de relajarse en unas vacaciones que seguro resultan idílicas. Aquí también se enmarcarían los parques naturales, ya que son otro de los grandes reclamos de la zona.

playas-tailandia

Por otro lado, el Parque Nacional Doi Inthanon es otro de los grandes reclamos con los que cuenta Tailandia y que si realizáis ese viaje no podéis dejar de ver por su gran atractivo. Con todo ello, lo que está claro es que ya que se se realiza un doble esfuerzo; el de ir hasta allí y el monetario se ha de tener muy claro que es un lugar en el que estar mínimo cerca de 10 días siempre y cuando se tenga la oportunidad, por lo que no debéis de dejar pasar esa opción que se convertirá en un auténtico regalo para vosotros mismos.

parque-natural-tailandia

Imágenes: horustorusvip/

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *