SkinBetter una app que ayuda a mejorar tu piel

El avance tecnológico no para, y ahora son varias las aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra belleza. Y SkinBetter es una de esas sorprendentes opciones que te permitirán mantener un rostro saludable.

Si no proteges tu piel del sol, no la hidratas y no realizas limpiezas frecuentes, mal vamos. Sin embargo es probable que el hecho de que te lo diga esta humilde redactora te resultará chocante y desagradable, por eso mejor que te lo revele una app.

SkinBetter es una impresionante y avanzada aplicación de descarga gratuita para iOs y Android, que mediante un selfie de tu rostro sin maquillaje y un cuestionario que debes rellenar, es capaz de hacer un profundo escaneo de tu piel en alta definición usando un algoritmo que identifica los problemas que puedas tener en tu dermis y como estos pueden impactar en tu rostro en un futuro.

skinbetter_1

Así, cualquier condición que puedas tener como acné, piel grasa, poros abiertos, manchas o arrugas en zonas específicas, quedará en evidencia, ofreciendo un diagnóstico de tu piel claro y dándote, además, una lista de productos dermatológicamente testados y aprobados que podría ayudarte a solucionar la situación. De esta forma SkinBetter se convierte en un aliado para conocer las debilidades de la piel de tu cara y mejorar su apariencia.

Aunque esta aplicación es absolutamente innovadora e increíble, no hay que olvidar la necesidad de visitar a un dermatólogo para una verdadera revisión profunda y profesional de tu dermis, lo que te ayudará a determinar su estado y garantizar al máximo su salud. Esto es especialmente importante en el caso de mujeres con acné y manchas en el rostro, que además deben proteger y cuidar su piel al máximo para evitar su deterioro.

Sin duda la tecnología está un paso adelante.

Imágenes: Marie Claire

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *