San Valentín: planes especiales en pareja

Tengas pareja o no, seguro que no hace falta que te recordemos que hoy es San Valentín. Y, aunque se trate de una fecha de origen muy comercial, tenemos que reconocer que a todas nos hace ilusión celebrarla. Sabemos que no hay que esperar a que los anuncios de la tele te recuerden que hoy puedes regalar una colonia o un reloj a tu pareja, ya que los detalles que más importan son los del día a día. Sin embargo, San Valentín es la excusa perfecta para daros ese “caprichito” que tanto deseabais: 

Paseo en globo

Hoy es miércoles y la mayoría tenemos horarios complicados pero, existe el fin de semana para celebrar. Antes de seguir leyendo, si tu pareja o tú tenéis miedo a las alturas, esta opción queda totalmente descartada. Pero, si por el contrario eres una aventurera nata, te aconsejamos esta experiencia tan especial. Sólo hará falta que elijas el escenario que más te guste y disfrutes de las mejores vistas desde las alturas. Si te decantas por esta opción, siempre recordaréis este San Valentín como uno de los más especiales.

Cine con cena

Aunque no podemos negar que un cine sin palomitas no es lo mismo, ¿qué pensarías si las pudieses intercambiar por una romántica cena de San Valentín? Sí, lo que lees. Ahora existen cines que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una buena película mientras saboreas un exquisito menú servido por tus propios camareros. Pero eso no es todo, ya que las personas que no tienen pareja también pueden vivir esta experiencia junto a sus amigos. Y, para las que no quieran gastar, siempre se puede optar por montar un cine+cena en plan casero. 

 

Viaje express 

Si estáis cansados de lo cotidiano y queréis escapar de la rutina, podéis aprovechar las increíbles ofertas de vuelos que realizan algunas empresas de viajes. Además, no hace falta que te gastes una gran fortuna en hotel y maletas facturadas, ya que la gracia de estos viajes express es que coges el avión por la mañana y, después de un largo y apasionante día pateando la ciudad, regresas a casa en el último avión de la noche. ¿No te da tiempo hoy? ¡Escapad mañana! Sin duda, una idea original y atractiva para disfrutar de este San Valentín con tu pareja.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *