San Francisco, la ciudad más bohemia de Estados Unidos

A la hora de viajar y siempre que nuestro bolsillo nos lo permita, solemos apostar por hacer viajes a lugares lejanos en los que poder disfrutar de experiencias que difícilmente viviríamos en otro lugar. y uno de los lugares más visitados del mundo son los Estados Unidos. El país norteamericano ofrece una amplia gama de opciones y de ciudades a las que visitar, y por supuesto cada una de esas ciudades tienen algo especial que las diferencia de las demás.

Una de esas ciudades es San Francisco. Se trata de una de las ciudades más grandes, famosas y pobladas del estado de California, situada en la costa oeste de Estados Unidos, a orillas del océano Pacífico. La ciudad de San Francisco ofrece a sus visitantes un gran número de actividades y de lugares de interés para visitar.

Por supuesto, para Nosotras no es una sorpresa que el lugar más visitado y admirado de la ciudad es uno de sus grandes emblemas, el Golden Gate, que es el puente colgante más largo y famoso del mundo con sus casi 3 km sobre el océano Pacífico. Pero este espectacular puente no es el único emblema de la ciudad, también comparte el honor con los famosos tranvías, que atraviesan las principales calles de la urbe y nos ayudan a subir las largas y empinadas cuestas.

En San Francisco, otras de las visitas imprescindibles es la isla de Alcatraz, donde se encuentra la prisión más famosa del mundo. Incluso podemos ver algunas de las celdas de castigo de la prisión. También podemos dar un paseo por Lombard Street, la calle más conocida y visitada de San Francisco o admirar las vistas de la ciudad desde Twin Picks. Otro monumento importante de la ciudad es la Catedral Grace, que se ha convertido en uno de los mayores símbolos del catolicismo en todo el país. Desde luego con tantas cosas por ver, San Francisco es uno de los destinos preferidos de éste mes para viajar.

Imagen: wired

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *