Restaurante estrella: Caballa Canalla

Si sois de Barcelona o tenéis pensado visitar la ciudad condal en los próximos meses, es imprescindible ir a buenos restaurantes de tapas y comida mediterránea para disfrutar de nuestra gastronomía. Y el restaurante Caballa Canalla, en la Barceloneta, es uno de esos sitios que no podéis dejar de visitar.

Este restaurante, especializado en tapas, se ha convertido en uno de los más populares de la zona de la Barcelona, cerca del puerto. Ubicado en el Mercado del barrio, ofrece platos Mediterráneos y locales con un punto canalla, diferente. El restaurante dispone de muchos espacios luminosos y de una terraza en el exterior, además de una segunda planta indicada para grupos grandes. 

restaurantePreparaos para degustar unas tapas caseras hechas por un equipo joven y con mucho talento. Entre sus platos estrella se encuentran las aceitunas marinadas, las anchoas y las ensaladas. El restaurante Caballa Canalla tiene una gran variedad de platos para veganos y muchas ensaladas verdes para combinar con platos como la paella o tapas típicas de la zona. Y aunque las tapas son la estrella de este restaurante, Caballa Canalla también ofrece platos de carne y una amplia selección de embutidos y quesos para compartir.

restauranteLa carta de cócteles es algo también digno de admirar. Con un precio medio, el restaurente abre ininterrompudamente de 9 de la mañana hasta medianoche – excepto domingos que es hasta las 23 horas -. Una forma de permitir a todo el mundo disfrutar de sus platos en un ambiente marítimo y con mucha luz. Desde su propia web se puede reservar mesa, y es recomendable echar un vistazo a su agenda de actividades, ya que se acostumbran a organizar eventos y conciertos.

¿A qué esperas en reservar en el restaurante Caballa Canalla? Está situado en el Mercado de la Barceloneta. 

Imágenes: el hedonista, caballa canalla, arq4design

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *