Relatos salvajes, la película de la semana

Como cada viernes, os traemos la mejor película, el mejor estreno en la gran pantalla, lo que no os podéis perder bajo ningún concepto, y esta semana, la elección está clarísima. Por fin llega a España una película muy premiada y esperada: Relatos Salvajes. ¿Queréis saber de qué va? Continuad leyendo.

Todas las semanas volvemos a la carga con el cine que más nos gusta a Nosotras y para que no os perdáis ni una sola buena película, esta semana os traemos una recomendación sin igual, una película que llega desde Argentina y que no podéis dejar de ver: Relatos Salvajes.

Intriga, comedia, amor, violencia y muchos sentimientos. Todo esto se alterna en los seis episodios que integran esta película, que a la vez está inspirada en los “Cuentos Asombrosos” del gran Steven Spielberg

Un film dirigido por Damián Szifrón que cuenta con un impresionante elenco de actores, encabezado por Ricardo Darín. Estos personajes llegarán a perder el control y saldrán de las pautas de su vida cotidiana.

Y si con todo esto no tenéis suficiente, solo nos cabe añadir que fue premiada en el festival de cine de Cannes, de San Sebastián y de Sarajevo. Y vosotras ¿os la vais a perder?

Imágenes: peliculas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *