Recomendación libros: La importancia del lenguaje positivo

Los nuevos libros de Luís Castellanos, “Educar en lenguaje positivo” y “La ciencia del lenguaje positivo”, hablan sobre la importancia de una buena comunicación. Normalmente, no somos conscientes del gran poder de las palabras y no prestamos mucha atención a nuestra manera de comunicarnos con los demás. Pero eso es un hábito que debemos cambiar para nuestra salud física y emocional.

Si eres una auténtica devoradora de libros, artículos y estudios sobre el positivismo y la búsqueda de lo que realmente importa en la vida, Luís Castellanos es sin duda tu hombre, ya que se su forma de entender la vida se centra en la ciencia del bienestar, la salud y la felicidad. O, dicho de otra manera, el poder de la vitalidad pura.

Uno de los propósitos que solemos escribir cada año en nuestra lista de deseos es el de acabar muchos libros. Sin embargo, ya sea por falta de tiempo o por pereza, siempre lo dejamos para otro año. Pero eso cambiará cuando descubras el libro de Luís Castellanos, ya que, además de estar cargado de una dosis extra de positivismo, te enseña las claves para aprender a comunicarte y expresar todo lo que llevas dentro.

Luís Castellanos, pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo, ha escrito este libro con la intención de explicar la maravillosa experiencia del proyecto Palabras habitadas desarrollado en el IES Profesor Julio Pérez.

“Educar en lenguaje positivo” brinda la posibilidad a profesores, padres y alumnos de tomar conciencia del lenguaje que utilizan a diario, con ellos mismos y con los demás, para entender mejor el valor de las palabras y sus infinitas posibilidades aplicadas tanto al entorno educativo como al familiar.


Castellanos utiliza los continuos descubrimientos de la neurociencia para crear estrategias innovadoras, herramientas y soluciones prácticas que producen un cambio muy satisfactorio en la vida de las personas. El segundo de sus libros,“la ciencia del lenguaje positivo, aporta todos estos conocimientos y los une para crear una obra que habla del camino que se inicia con la toma de conciencia del lenguaje que utilizamos con nosotros y con los demás, para continuar con ejercicios y entrenamientos que nos permiten construir un hábito de utilización del lenguaje positivo en nuestra vida cotidiana.

Imágenes:  Arsenal Femenino, Pinterest 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *