Recetas light: Rollitos de salmón para cuidar la figura

Si te gusta el salmón ahumado, atenta a esta receta que proponemos hoy. Está muy rica y es light, pero lo mejor de todo es que no hace falta ser un as con los fogones. Es facilísima de hacer y además está lista en 5 minutos. Los rollitos de salmón son una apuesta segura cuando no se tiene tiempo, se quiere quedar bien y además… ¡se quiere cuidar la figura!

Ingredientes:

  • Salmón ahumado
  • Queso fresco
  • Lechuga
  • Orégano
  • Tomates Cherry
  • Aceite, Vinagre y sal

Preparación:

En un bol, coloca el queso fresco y machácalo con la ayuda de un tenedor. Condiméntalo con una pizca de orégano u otra especia de tu agrado. Lava la ensalada, córtala a la juliana y colócala en el plato junto a los tomatitos cherry.

Para formar los rollitos de salmón, coge una loncha de salmón, coloca en el centro un poco de queso fresco del que hemos preparado y enróllalo. Así se va repitiendo hasta tener unos dos rollitos por persona.

Ahora solo hace falta montar el plato. Puedes hacer una base de lechuga con tomatitos y los rollitos encima. Si quieres un sabor más marinero, puedes añadir gambas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Me parece estupenda la receta de rollitos de salmón. Es apetitosa, fácil y además no engorda

  2. Bueno nunca me intereso esto pero, parece divertido, me llevo minutos copiar las recetas,,, espero q’ funcione … gracias…

  3. Que deliciosa receta
    Que son Gambas y donde las puedo conseguir.. Y donde puedo conseguir una buenas lonchas de salmon??

    gracias

  4. Ummmm! que pinta tienen estos rollitos, además, cabe la posibilidad de añadir o cambiar cosas según el gusto de cada un@, aunque así deben estar deliciosos.
    Gracias por la idea Judit.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *