Razones para celebrar San Valentín con una escapada rural

El día de los enamorados es una invención americana que cada vez cobra más fuerza en el mundo entero. Si tú también te unes a esta fiesta, ¿por qué no salir de la ciudad para celebrar el amor?

Para las parejas más románticas, el 14 de febrero es la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la creatividad y la dulzura, además de sorprenderos mutuamente festejando por todo lo alto todo el cariño que os tenéis. Si estás animada a celebrar San Valentín y cuentas con algo de recursos, una escapada rural es la opción perfecta para este día.

escapada_rural_2

Salir de la ciudad y de toda su rutina y sumergirte en un paraje con opciones naturales, es sin duda una excelente forma de compartir tiempo juntos sin distracciones, aglomeraciones o altos costos. Y es que no olvidemos que no sois la única pareja que va a celebrar San Valentín, por lo que los restaurantes y los hoteles suelen llenarse bastante durante esta fecha.

escapada_rural_4

Pero en cambio aquellos hospedajes fuera de la ciudad y cercanos a parques, a zonas de esquí o a atracciones naturales son opciones menos demandadas y con mucho más encanto, sobre todo si lo haces aún más especial. Lleva contigo una botella de buen vino, chocolates de calidad, frutas deliciosas y eróticas como las fresas, un buen conjunto de ropa íntima y todas tus ganas de demostrarle que este San Valentín se enamorará aún más de ti.

escapada_rural

Además podéis aprovechar la fecha para realizar alguna excursión que tengáis pendiente, para conocer un parque natural o, si el tiempo os acompaña, para dar una esquidita divertida y llena de emoción. Una forma de celebrar San Valentín realmente especial que les dejará un excelente sabor de boca.

No te lo pienses más, dile adiós a la ciudad durante un par de días y dale rienda suelta a todo el romanticismo que llevas dentro.

Imágenes: Entremujeres

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *