Razones para apuntarse a clases de baile con la pareja

¿Quién no ha pensado alguna vez en apuntarse a clases de baile? Pues bien, podéis hacer algo incluso mejor para compartir una experiencia divertida y singular: apuntaros con vuestra pareja. Ir a clases de baile con vuestro compañero tiene muchas ventajas. Si bien es cierto que algunos son difíciles de convencer, os daremos algunas razones para que accedan a ir con vosotras a bailar bachata, salsa u otras modalidades.

baile_en_pareja_0

  • Alivia el estrés de ambos. En ocasiones, todos los problemas cotidianos van minando la convivencia con la pareja y esto genera mucho estrés. Si ambos acudís a realizar un deporte tan divertido, volveréis muy relajados a casa, para afrontar esos pequeños problemas.
  • Ambos os pondréis en forma juntos. El baile ayuda a quemar muchas calorías y mejora la autoestima y la coordinación, por lo que ayuda a ver mucho más atractiva a nuestra pareja y a sentirnos nosotras también mucho más seguras.
  • Aumentaremos la complicidad con nuestra pareja ya que compartiremos una afición y además, tendremos que adaptarnos al otro en el baile. Bailar es cosa de dos y siempre hay que tener en cuenta al otro, algo que hace que nos sintamos más cercanos y que nos coordinemos mejor. Aunque pueda parecer exagerado, esto llega a mejorar la comunicación entre ambos, si nos estábamos distanciando.
  • Es una hora de diversión para los dos y eso siempre es bienvenido en la pareja. Compartir buenos momentos hace que nos sintamos más unidos y saldremos con mejor humor de la clase, dispuestos a pasar un buen día con nuestra pareja en casa, compartiendo más cosas.

bailar_en_pareja_00

La complicidad, la compenetración y el buen humor será para ambos, veréis cómo mejora la comunicación en pareja, un punto que con el tiempo se vuelve fundamental. Así que ya sabéis, podéis ir buscando un lugar en el que ir a clases de baile para dos.

Imágenes: Salud180/Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *