El ‘precio de la fama’ de Lindsay Lohan

Expresiones como ‘Las apariencias engañan’, ‘No es oro todo lo que reluce’ o ‘En todas las casas cuecen habas’, reflejan muy bien una realidad: ningún camino es fácil. Ni siquiera el de la fama.

A veces, aquello que tanto envidiamos, puede resultar menos atractivo de lo que soñábamos. No sabemos si esto es lo que quiere demostrar Lindsay Lohan con su nuevo proyecto, pero la actriz ha sacado un nuevo videojuego basado en la ‘dura’ vida de las celebrities.

La App, Lindsay Lohan The Price of Fame, ya está disponible para Android e iOS, y ha sido desarrollada por la empresa Space Inch. Así que si estas vacaciones queréis poneros en la piel de una auténtica famosa, no tenéis más que descargarla en vuestro móvil.

lindsay-lohan-juego

Se trata de un simulador de celebrities cuyo avatar, Lohan, tiene que superar retos para poder llegar a la fama. Los obstáculos son de lo más variopinto: conseguir fans, decidir look, implantarse glúteos, comprar una isla privada o, atención, insertar botox a tu bebé.

El juego no es el primero de estas características, Kim Kardashian ya intentó recrear la vida hollywoodiense a través de otro juego que generó millones de ingresos y descargas. Sin embargo, algunos dicen que Lohan quiere ir más allá con este nuevo proyecto y hacer entender que esto de la fama tiene un fondo muy absurdo.

lindsaylohan

Lo cierto es que la joven, que triunfó en Disney cuando era una niña, es más protagonista por sus coqueteos con la droga y sus escándalos continuos que por su faceta como actriz.

El debate ahora está en averiguar si Lohan pretende parodiarse a sí misma, con un inesperado sentido del humor, o simplemente ha buscado un plan B para su carrera. Sea como sea, Nosotras probaremos el juego para poner a prueba nuestro glamour. ¿Alcanzaremos la fama?

Imágenes: Pinterest / Facebook

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *