Propuestas para desconectar este Puente de Mayo

Planes para realizar este Puente de Mayo y desconectar de la rutina

El puente de mayo es una gran oportunidad para escapar de la rutina y disfrutar de unos días de relax. Puedes hacerlo tanto solo como acompañado. Al final, disfrutar depende de uno mismo.

Los viajes en esta época son una buena excusa para cualquier tipo de escapada que desees. ¡Anímate! Sal a pasear, a correr, a saltar, a tomar el sol, haz lo que te apetezca pero hazlo. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

 

Relajarse en aguas termales

 

¿Dónde puedo ir? Además de los típicos destinos playeros o los viajes a Roma, París, Berlín y otras capitales europeas de renombre, hay otras muchas experiencias que te están esperando.

¿Eres amante del buen vino? Puedes realizar una escapada enoturística, o bien, realizar rutas de navegación, visitar playas desconocidas, surfear, hacer barranquismo…  No olvides hacer sólo lo que te apetezca a ti, que por algo son tus días de relax. Más allá de quedarte en casa descansando, aprovecha para innovar. Y si quieres descansar, ¡también estás en todo tu derecho!

 

Escapada a una casa rural donde poder disfrutar de la naturaleza

 

El Puente de Mayo también es una buena oportunidad para avanzar todo lo atrasado semana tras semana y ponerte al día. Y un gran momento para ver a tus amigos y pasar tiempo con la familia. ¡Qué valioso es dedicar tiempo a lo que nos llena y a la gente que nos quiere!

Si quieres hacer algo distinto, no hace falta que cojas ningún vuelo ni que gastes mucho dinero. Para desconectar o pasar un buen rato no es necesario ir a la otra punta de mundo. Sólo hacen falta ganas y tener un buen mood. Y ser creativo. 

 

Playa + un buen libro: el plan perfecto

 

Es un buen momento para perderte por las playas de Cádiz, ir dos días a Menorca a disfrutar de la isla o escaparte a la Vall D’Arán para enamorarte de sus pueblos. También recomendamos ir a algún Parque Nacional y dejarte llevar.

Por otro lado, si eres amante de la gastronomía, puedes hacer un ruta de tapas por Sevilla, visitar Salamanca o ir a Logroño. ¡Te enamorarás de su oferta gastronómica! Si te encanta leer, puedes llevarte ese libro que tienes pendiente y dejar que tu mente vuele.

¡Hay tantas cosas que puedes hacer! Escoge la que te haga más feliz. 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *