Por qué seguir a los managers de los infuencers

Seguro que sigues a muchos influencers por los que sientes una mezcla de sentimientos encontrados. Admiración, envidia e inspiración son algunos de los sentimientos que experimentan la mayoría de sus followers al ver sus fotos y seguir a diario su aparente vida perfecta.

Pero, ¿y qué me dices de sus managers?  Son esas personas que organizan su agenda, filtran las colaboraciones que les llegan y les asesoran en cuestiones de moda. Esas personas que viven detrás de las cámaras pero que disfrutan de una vida igual o más magnifica que los propios influencers. 

Aunque hasta hace poco nos pudiera parecer lo contrario, las Instagramers no trabajan solas. Hay muchas horas de trabajo detrás de cada foto y vídeo, es por eso que cuentan con un team que esconden -o no- detrás de la pantalla. Hablamos de sus managers o representantes, llámalo como quieras. Son su círculo de confianza, sus grandes confidentes, los que les ayudan a llevar sus negocios y a gestionar su apretada agenda diaria.

Un gran ejemplo es el equipo de Chiara Ferragni, la blogger por excelencia, que cuenta con un equipazo de jóvenes sobradamente preparados para llevar a cabo las mejores estrategias y acciones de comunicación. Y es que ser la mano derecha de una persona tan influyente, tiene sus ventajas. Es un trabajo aspiracional, al que muchos desean llegar. Y si no que se lo digan a Kim Kardashian, que empezó siendo asistente de Paris Hilton. ¡Mírala ahora!

 

Ciao Milano! ?? ?‍♀️ Let fashion week begin!

A post shared by Idalia Salsamendi (@idaliasalsamendi) on

 

También queremos destacar el caso de la mujer que suele acompañar a la bloguera y empresaria Chriselle Lim en prácticamente todas y cada una de sus apariciones públicas. Su nombre es Idalia Salsamendi y es su “directora de operaciones”.

El Instagram de esta consultora experta en imagen y comunicación es hasta más interesante que el de otras influencers. Casos como este, incontables. La catalana Carla Hinojosa también cuesta con el apoyo de su amiga y confidente, Maria Costa de Travy. Ésta la ha acompañado en todas las Fashion Weeks que están teniendo lugar este año.

Algunos de los managers de los famosos aparecen de forma recurrente en sus redes sociales, destacando su gran trabajo, profesionalidad y buena compañía. Muchos de ellos, aprovechando el tirón mediático de sus clientes, se están haciendo un hueco en el mundo de la comunicación digital.

Además, disfrutan de una vida llena de lujos y privilegios. Son su mano derecha y les acompañan a casi todos los viajes, fiestas, y Semanas de la Moda; editan sus fotos y suben sus posts, entre muchas otras funcionas de asistente. Son sus portavoces cuando los necesitan y sus guías a la hora de elegir los mensajes más efectivos para compartir en sus redes sociales personales. Mensajes con los que intentan lograr el mayor engagement. 

Y si se hacen virales ¡Mejor que mejor!

 

Imágenes: Instagram, RevistaNovias

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *