Por qué hay que visitar Finlandia, al menos, una vez en la vida

Finlandia no es precisamente el país de moda de este 2018, ni de ningún año. Es un lugar al que ir cuando estés preparado, cuando puedas y cuando lo sientas. Es un país que siempre ha brillado con luz propia. Desprende magia, inspira y es un viaje que debes hacer una vez en tu vida. Es uno de esos lugares que te atrapa y te acaba maravillando. Incluso antes de ir.

El país es sinónimo de belleza y naturaleza. ¡A Finlandia le sobran razones parta que vayas a hacerle una visitaSon pioneros en educación y es uno de los lugares donde la gente es más feliz. Además, es uno de los países más seguros del mundo. ¿Paseo en trineo? Por supuesto. Hay multitud de opciones para disfrutar y descubrir lugares encantadores. Además, si te gusta andar y perderte por los rincones…¡Te encantará!

 

 

¿Por qué Finlandia?

  • Posee una de las aguas más puras y más limpias del planeta.
  • Hay más bosques y agua que en ningún otro lugar de Europa. Más del 70% del país está ocupado por hermosos bosques que esperan que disfrutes de su belleza.
  • Algunas de las mejores auroras boreales del mundo se pueden observar en la Laponia Finlandesa. Y desde las habitaciones de los hoteles. 
  • Libertad para visitar el país. ¡Puedes pasear con total libertad por donde quieras! Disfrutar de su naturaleza es maravilloso.
  • Es el único lugar del mundo para reunirte con el verdadero Santa Claus. ¡Todos los demás son fake! Puede ser un encuentro mágico, ¿No crees?
  • Uno de los mejores países para esquiar, ya que la temporada de esquí dura alrededor de los seis meses. ¡Y con solazo durante muchas horas!

 

 

  • Tiene el aire más puro de la tierra. ¡Oxígeno y vitalidad para los pulmones! Helsinki tiene una de las aguas potables más limpias. ¡No nos extraña!
  • El lugar más seguro del mundo. La gente se siente segura en todos los sitios y a todas horas. Y los objetos perdidos siempre son devueltos a su dueño. Tienen una cultura muy distinta a la de otros países europeos.
  • Si adoras el café, ¡Finlandia es tu destino! Probablemente consuman más cantidad de café al día que tu y tu mejor amigo juntos.
  • Un país de grandes diseñadores y arquitectos. ¿Curioso? Reconocidos personajes del mundo del diseño proceden del país finlandés.
  • ¡Son los reyes de los eventos! Te harán vibrar con su variedad de estilos.

Finlandia es un país considerablemente caro pero, ¿A cambio de qué? Todo lo que ofrece es impagable. Recomendamos ir al menos una vez en la vida y experimentar todo tipo de sensaciones únicas en uno de los países más mágicos del mundo.

Aprende a captar la belleza de la vida, en todas sus expresiones.

 

Imágenes: VisitFinland.com 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *