Planes típicos en familia para disfrutar de la Navidad

Empieza la cuenta atrás: quedan pocos días para Navidad. Si ya tenéis los regalos comprados y los menús de las comilonas organizados, Nosotras os detallamos los planes típicos para disfrutar de este día tan especial con vuestros seres queridos. 

No hay nada más divertido como despertarse por la mañana y abrir los regalos: aunque ya seamos ‘mayorcitas’, siempre es divertido y excitante sorprender a nuestro chico con algún detalle por la mañana. La ilusión no se pierde nunca. 

Tengáis niños o no, una cita ineludible en esta época del año es visitar los mercados y ferias navideñas que hay en muchas ciudades y localidades de nuestro país. Es una experiencia única y mágica que nos devuelve la ilusión de cuando éramos niñas. La Plaza Mayor madrileña o la Plaza de la Catedral en Barcelona se llenan de curiosos que se acercan a visitar las paradas de productos navideños y artesanía. 

mercadillo-navideño

Nos encanta ver las caras de sorpresa e ilusión de los más pequeños, así que si tenéis hijos una cita imprescindible es visitar alguno de los pajes reales de los Reyes Magos, o incluso poder dar la carta al mismísimo Santa Claus en persona. Es fácil encontrarlos cerca de los centros comerciales. ¿A qué esperáis?

Los-Reyes-Magos

Si os gusta la música clásica o simplemente queréis ambientaros más en el ambiente navideño, numerosas ciudades españolas celebran su anual concierto de Navidad. Un plan tradicional y apto para toda la familia.

musica-clasica

Sabemos que hace mucho frío y que no apetece salir a la calle, pero las decoraciones navideñas nos encantan. Si queréis vivir la Navidad en la ciudad, no hay nada mejor que salir a pasear por las vías comerciales iluminadas para contagiarse del espíritu navideño. Ah, y no olvidéis haceros un selfie delante de los gigantes árboles de Navidad colocados en el centro urbano.

navidad-barcelona

Imagen: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *