Planes alternativos para aquellos que se quedan en la ciudad

Disfrutar de días de vacaciones no siempre es sinónimo de coger un avión o preparar una salida en coche. Algunas veces no contamos con el presupuesto para hacerlo, no nos lo permiten las circunstancias o, simplemente, no nos apetece movernos de casa.

Sea por los motivos que sea, quedarse en la ciudad en vacaciones no es sinónimo de aburrirse. ¿Aún no sabes qué hacer estos días? Te proponemos planes, algunos más divertidos que otros, para aprovechar estos días de descanso que, seguro, te mereces.

  • Descubrir de nuevo tu ciudad. Sí, sabemos que quizá lleves toda tu vida viviendo en el mismo lugar. Aún así, seguro que con el intenso ritmo del día a día, no somos conscientes de las maravillas que nos rodean. No tienen por qué ser edificios o monumentos, basta con descubrir un nuevo restaurante de lo más apetitoso o zonas verdes que invitan al relax.

 

 

  • Sumérgete en un buen libro. A más de uno le pasará que se quede dormido a diario mientras intenta disfrutar de una buena historia en papel. Tranquilo, estos días no hay prisas. Prepárate un café, busca esa “mantita” tan suave y deja que pasen las horas leyendo al calor de tu hogar.
  • La primavera está al caer. Qué mejor plan que aprovechar estos días para descubrir piezas escondidas en tu armario. ¿A que no te acordabas de esa chupa de cuero tan cool? Dedica estos días libres a hacer limpieza y cambio de armario. La vuelta al trabajo será más agradable teniendo en orden tu hogar y, sobretodo, tu armario. ¡Se acabó lo de “no tengo nada que ponerme”!

 

 

  • Operación bikini. Hacer deporte y disfrutar del aire libre. Aprovecha para empezar a cuidarte un poco más de cara al verano. Fuera tuppers y prisas. Disfruta de una buena comida (eso sí, “ligerita”) y empieza a activar tu cuerpo.

Y, sobretodo, desconecta y pásalo genial.

¡Felices vacaciones!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *