Nuevo tráiler de ‘Mi amigo el gigante’, de Steven Spielberg

‘Mi amigo el gigante’ es la nueva película de Steven Spielberg, quien presentó la película en el Festival de cine de Cannes. El director de cine norteamericano sigue imparable en la gran pantalla, y esta película promete ser un éxito y todo un icono en innovación cinematográfica. Hace unos días se lanzó el segundo tráiler de la película, que llegará a nuestros cines el próximo 8 de julio.

La película cuenta con el ganador del Óscar Mark Rylance como el gigante protagonista, un ser marginado por su especie al no comer niños. Cuando conozca a una intrépida y curiosa niña, decidirá llevársela. Juntos vivirán aventuras rodeados de fantasía. Aquí el nuevo tráiler.

‘Mi amigo el gigante’ es la adaptación a la gran pantalla del libro ‘El gran gigante bonachón’ de Roald Dahl, una historia de amistad y superación repleta de secretos mágicos. La vida de la protagonista es un orfanato es muy aburrida, y una noche, cuando no puede conciliar el sueño, descubre a un gigante paseando cerca de su habitación. Al ver que alguien lo ha descubierto, el gigante decidirá llevarse a la niña consigo para evitar problemas. La película mezcla acción real con animación por ordenador, de lo más realista, creando un cuento perfecto para toda la familia.

steven_spielbergParece ser que al director norteamericano le gustan las historias protagonizadas por niños y monstruos. Una relación de amistad entre criaturas sobrenaturales e inocentes niños que aporta valores de lo más interesantes. Por no hablar de que es una fórmula que parece funcionar al director: ya lo vimos en ‘E.T: el extraterrestre’. En julio podremos comprobar cómo son las aventuras con un gigante como amigo.

¿Qué te parece este nuevo adelanto de la película de Steven Spielberg? ‘Mi amigo el gigante’ llega a nuestra cartelera el próximo 8 de julio. ¡No te la pierdas!

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *