Nuevo adelanto de ‘Escuadrón Suicida’ con Margot Robbie y Jared Leto

‘Escuadrón Suicida’ es sin duda alguna el estreno más esperado del verano. La película que reúne a los supervillanos de cómic llegará a nuestros cines el próximo 5 de agosto, y todos estamos seguros de que será un éxito mundial. Y es que las expectativas son muy altas.

La película cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacan Margot Robbie y Jared Leto. Mientras que la actriz australiana interpreta a la villana Harley Quinn, Jared Leto será el Joker, un papel emblemático de las sagas de superhéroes. Y según algunos críticos que ya han visto las escenas del actor estadounidense, borda el papel. La espera se está haciendo larga, y la productora no para de lanzar nuevos adelantos para saciar las ganas de ver el filme. Aquí un nuevo spot.

Y a juzgar por los adelantos de la película hasta el momento, el personaje de Margot Robbie será uno de los protagonistas estelares de ‘Escuadrón Suicida’. Está claro que su personaje da mucho juego, ya que es la versión femenina del Joker. En el universo de los cómics en los que se basa la película, su personaje mantuvo una relación amorosa en el pasado con el Joker. Jared Leto tiene el reto de igualar al fallecido Heath Ledger, actor que interpretó de forma magistral al villano de la saga de Batman.

esY todo parece indicar que el actor borda su papel, el más macabro hasta la fecha. Según sus compañeros de reparto el actor se metió tanto en la piel de su personaje que no dejaba de comportarse como él ni en los descansos del rodaje. También veremos a Cara Delevingne, Will Smith, Scott Eastwood y Viola Davis, además de algún cameo destacado como el de Ben Affleck como Batman.

¿Qué te parece este nuevo adelanto de ‘Escuadrón Suicida’? La película llegará a nuestros cines el próximo 5 de agosto. 

Imágenes: entertainment weekly, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *