Nuestras escenas favoritas de Friends

Las fans de ‘Friends’ están de enhorabuena. Se acaba de confirmar la reunión del equipo de la serie de televisión para este mismo 2016. La NBC planea emitir un episodio especial con el reparto original de la serie, 12 años después de que se emitiera su final. Esta será la primera vez que los 6 protagonistas de la popular serie de comedia se juntan en un episodio. 

Hay que tener claro que no se trata del retorno de la serie, si no de un especial de la NBC en honor a James Burrows, director de episodios de televisión y que cumple 1000 episodios dirigidos, muchos de ellos para la serie ‘Friends’. Pero según fuentes oficiales, el actor Matthew Perry (Chandler Bing) no estará en el especial debido a motivos profesionales que le impiden estar presente en la filmación del episodio. Parece ser pues, que sus 5 compañeros de la serie sí que se verán las caras 12 años después. Hay muchos momentos memorables y divertidos de la serie, como la escena en la que se compran nuevos sofás para el piso. ¿Os acordáis?

Y seguro que también veremos a Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Aniston, llorando en algún momento del especial. Sólo hay que ver esta recopilación de escenas en la que se le cae la lagrimilla para darse cuenta de ello.

Las conversaciones entre Joey y Ross nos dejaron una escena de lo más divertida, en la que Joey le enseña a su amigo a hablar “sucio” con su pareja. ¿Os acordáis de este momento?

Pero si hay una escena que ha pasado a la historia, es la del tema Smelly Cat de Phoebe, interpretado en un episodio de la serie en el café al que asistían los protagonistas.

¿Preparada para ver al reparto de ‘Friends’ junto de nuevo?

Imágenes: tumblr

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *