No te pierdas el Primavera Club, el festival para descubrir nueva música

Todos coincidimos en admitir el poder que tiene la música. Ya sea country, pop, rock o incluso reggaeton, tiene un poder que sólo tiene ella: hacernos sentir de una forma especial. La música recuerda, transporta y te hace viajar al pasado para ver a un tú más joven e inexperto. 

Todos apreciamos la música. Creo que no conocemos a nadie a quien no le guste y es que en algunos casos resulta ser nuestra mejor amiga. Sin embargo, a veces necesitamos inspiración y queremos descubrir nuevos artistas, nuevas voces, nuevas armonías y canciones. Por eso, la mejor opción es ir a Primavera Club, que celebra la música en directo y lo hace desde su mayor bastión: el futuro. 

El festival que tendrá lugar el próximo fin de semana – del 20 al 22 de Octubre-, contará con más de 40 artistas que desfilarán por los escenarios de varias salas de Barcelona y Madrid organizado por el festival de los descubrimientos musicales de Primavera Sound.

Será la primera oportunidad de ver en nuestros escenarios aristas como Amber Coffman, Superorganism, Yellow Days, Starcrawler, Moor Mother, Intana, Smerz, Medalla y Gabriel Garzón-Montana, que paso a paso van reclamando su lugar en la difícil industria musical.

En Madrid, además, la celebración será doble: Primavera Club regresa a la ciudad después de cinco años de ausencia y lo hará con un concierto sorpresa bajo el nombre Unexpected Primaveraque tendrá lugar la madrugada del viernes 20 de octubre en la sala Ochoymedio Club. Sólo se tienen unas cuantas pistas sobre quién serán los encargados de sorprender al público, pero seguro que nos sorprenderán a todos.

Por otro lado, en Barcelona podremos disfrutar de diferentes espectáculos en la [2] de Apolo, que albergará unos cuantos conciertos antes de su inauguración oficial. Además, por segundo año consecutivo, el Centre Cultural Albareda acogerá los conciertos matinales gratuitos de fin de semana, en los que podremos disfrutar de artistas como Marina Herlop y Cor Blanc.

Las entradas del festival ya están disponibles y siguen a la venta a 25 euros. Asimismo, también están disponibles ya los horarios del Primavera Club en ambas ciudades. Puedes consultarlo tanto en la página web, como en la app del festival.

Ya no tienes excusa para no disfrutar de la música en directo. 

Imágenes: Primavera Club. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *