No te pierdas Los Tecnomagos, donde tecnología y magia se fusionan

La tecnología ha cambiado nuestra forma de hacer las cosas: de comunicarnos, de cocinar, de leer, de hacer fotos y también ha cambiado el sector de la magia. Sí. Adiós a los sombreros de copa, a los conejos y a las palomas de origen desconocido. Ahora todo se hace desde un iPad y sino que se lo digan a Xavi Cabezas y David Riudor, protagonistas del espectáculo Tecnomagos. 

Los jóvenes son los primeros en ofrecer este tipo de magia, donde los juegos de cartas quedan sustituidos por dispositivos que todos llevamos en el bolsillo. Los dos chicos, que se conocieron en un concurso de magia en Gràcia, llevan casi una década ofreciendo sus propios espectáculos en fiestas privadas y acontecimientos de empresas alrededor del país, así como en Estados Unidos, Inglaterra y Holanda.

El espectáculo está disponible en el teatro Borràs, bajo el lema #WeCanHackYou, combina el hacking tecnológico, la psicología y el efecto sorpresa abracadismo propio de los mejores espectáculos de magia. Desde el primer momento, los asistentes del espectáculo, que se estrenó el pasado septiembre, serán partícipes de los trucos de Cabezas y Riudor, que utilizan tablets, smartphones, hologramas y realidad virtual.

Los jóvenes magos, como tantos otros niños, crecieron con el juego de Magia Borrás y para recuperar ese espíritu de cuando eran niños, han creado una app para que todo el mundo pueda adentrarse en el mundo de la magiaAbracadap, que así se llama la app, ha sido avalada y utilizada por personalidades como el mago David Copperfield o Dan Sperry, con quien hicieron un truco a través de Twitter. La versión original de Abracadap incluye 18 trucos, de los cuales 4 son totalmente gratuitos. 

Así que si estás en Barcelona o alrededores, tienes una cita con estos magos tan innovadores y sino, siempre te quedará la app para poner en práctica tus habilidades mágicas y dar tu propio show. 

Imágenes: Ara, MagoSamu. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *