Netflix estrena Stranger Things 2, ¡por fin!

Stranger Things 2 se estrena en Netflix, y por lo que parece viene cargada de sorpresas y mucha, mucha tensión. Tras el regreso de Will del Mundo del Revés, todos creían que las cosas podrían volver a la normalidad, pero los ciudadanos de Hawkins, un pequeño pueblo de Indiana, no saben lo que está por venir. Este octubre dará más miedo que nunca, ya que hoy llegan las criaturas más monstruosas de todas, las de Stranger Things

¿Dónde está nuestra querida Once? y ¿por qué Will se comporta de una manera tan extraña?, todavía quedan muchas incógnitas por resolver, pero lo que realmente le quita el sueño a Mike Wheeler y a sus intrépidos amigos en Stranger Things 2,  es si el Demogorgon está realmente muerto o si, por el contrario, volverá para vengarse.

En el último capítulo de Stranger Things de Netflix, Once reunía todas sus fuerzas para acabar de una vez por todas con el monstruo que estaba atormentando a los habitantes de Hawkins, su nuevo hogar. Y, por desgracia, esas eran las últimas noticias que teníamos de la pequeña con poderes paranormales. Pero, no te alteres, porque te aseguramos que Millie Bobby Brown formará parte del reparto de la segunda temporada, aunque también veremos nuevas caras. 

Está claro que el final de la primera temporada dejaba muchas puertas abiertas y no hemos tenido más remedio que esperar un año entero para saber qué nos depararía Stranger Things 2. Netflix nunca nos defrauda con sus estrenos y no es de extrañar, ya que es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Además ofrece algunos de los documentales, series y películas más exitosos de todos los tiempos. Entre los que también podemos encontrar obras de creación propia, que están pegando muy fuerte actualmente.

Si todavía no has podido ver el estreno de la nueva temporada de Stranger Things 2, aquí te dejamos un pequeño adelanto de todo lo que vivirán los amigos de Once. Y, por lo que parece, los nuevos capítulos no tienen nada que envidiar a la primera temporada. Así que no lo olvides, este viernes tienes una cita a las 9h con Netflix para ayudar a Mike y su cuadrilla a acabar de una vez por todas con el Demogorgon. 

Imágenes: Netflix, Youtube, Fotogramas

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *