Netflix crea una versión modernizada de Sabrina la bruja

La brujita más divertida y enigmática de nuestra infancia regresa a la pequeña pantalla gracias a Netflix. Sabrina, cosas de brujas vuelve para reconquistar nuestros corazones. Aunque esta vez regresa en una versión mucho más traviesa y macabra. 

Hace apenas unos días, Netflix confirmó que habrá un remake de la exitosa serie de los noventa que se basaba en la alocada vida de Sabrina, la joven aprendiz de bruja. Sin embargo, aunque nos hubiese encantado volver a ver en acción a Melissa Joan Hart, esta vez la encargada de dar voz a la brujita será la actriz Kiernan Shipka. Todos los responsables del casting de la serie coincidieron en que ella era la más idónea para encarnar a Sabrina, ya que desprende talento por todos los poros.

Seguro que al leer el artículo te han venido a la mente las aventuras tan divertidas que vivía Sabrina junto a su fiel gato Salem y sus tías Zelda y Hilda. Sin embargo, será mejor que vuelvas a guardar en el baúl de los recuerdos esa imagen de la joven brujita dulce y simpática, porque Netflix ha preferido darle una vuelta de tuerca a la historia para convertirla en una serie mucho más oscura. Así que no te quedará más remedio que sustituir las risas por los gritos.

Esta nueva versión de la enigmática serie de televisión está basada en los años 60 y, tal como ocurre con las nuevas producciones que se basan en antiguos clásicos –Riverdale, Stranger Things…-, “Sabrina, la bruja adolescente” tendrá muchos elementos característicos de la historia original. De hecho, es gracias al éxito de la compra de Riverdale por parte de Netflix, que la compañía distribuidora de contenido online ha conseguido la licencia de Sabrina. Prepárate para morirte de miedo.

Imágenes: La Vanguardia, Harper’s Bazaar, Pinterest, Cinéfila

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *