Moustache: El nuevo musical de Coco Comin

moustache_cococomin

Si eres amante de los musicales y el teatro, ‘Moustache, The Rhythm Musical’ te encantará. El musical ha sido creado y dirigido por uno de los principales referentes de la Comedia Musical en EspañaCoco Comin, quien con más de 25 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito ha querido crear esta pieza única.

Moustache de Coco Comin Foto Bertran

‘Moustache’, esta ambientada en el Londres de principios del siglo XX, narra la historia a través del pequeño Max un exitoso comediante y bailarín, quien es la estrella principal del  Moustache Music Hall”, local londinense popular exclusivo para caballeros con bigote, de clase obrera. Con una puesta en escena divertida y una historia apasionante que te llevarán a vivir por ti mismo a través de costumbres y sentimientos de la sociedad británica de aquella época.

moustache_coco_comin

Si eres de las personas que apoya el elenco local, ‘Moustache’ nos trae una producción magnifica creada por profesionales de nuestro país, incluyendo una escenografía que va de la mano de Paco Azorín. Y por si fuera poco, si te gusta la moda también te encantará el espectacular diseño de vestuario del musical, con más de 300 vestidos… ¿No es asombroso?musical_cococomin

Con una espléndida Dirección Musical realizada en vivo, que corre a cargo de Xavier Mestres y la Dirección Coreográfica de los maestros de tap dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comin, ‘Moustache’ es el musical revelación de la temporada, un espectáculo en castellano apto para todos los públicos.

¿A qué esperas por disfrutar de este gran espectáculo en el Teatro ApoloAprovecha las últimas funciones disponibles.

¡Este musical que te sorprenderá, lo prometemos!

Imágenes: Teatro Apolo

 

 

Más sobre: espectaculos | musical | teatro |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>