Maravillas de Europa por descubrir

En ocasiones deseamos huir de la rutina y escaparnos bien lejos para desconectar de todo. Fantaseamos sobre los lugares más hermosos y exóticos del universo a los que poder ir, sin saber que cerca de tu hogar puedes encontrar paraísos que te enamorarán y te atraparán.

Queremos presentarte un raking de maravillas de Europa, para que veas que no es necesario pasar muchas horas en un avión para descubrir lugares mágicos. 

  • Cueva Glaciar de Eisriesenwelt: con 42 kilómetros de profundidad es conocida por ser la cueva de hielo más grande del mundo. Es una formación natural ubicada en Austria.

  • Islas Svalbard: este conjunto de islas se encuentra entre el Ártico y Noruega, en las que viven unos pocos habitantes y muchos osos polares. Es ideal para aquellos que quieren visitar una zona ártica para disfrutar de la fauna y la vegetación tan característica.
  • La Gran Duna de Pilat: es una gran formación marina y una de las atracciones más importantes de Francia. Se encuentra en la costa atlántica y es una formación natural de arena. Bajar la duna corriendo a toda velocidad da una sensación de libertad irrepetible. Debes probarlo.

  • Cascada Bigar: debes ir si tienes la oportunidad de visitar Rumania. Esta cascada parece sacada de un cuento de hadas, sobre todo por la atractiva forma en que cae el agua.
  • Gruta de Fingal: esta cueva ofrece un paisaje similar a la Calzada de los Gigantes. Ubicada en el islote de Staffa, en Escocia, es una reserva natural que vale la pena visitar y en la que se podrían rodar perfectamente películas encantadas.
  • Vatnajokull: es el glaciar más grande de Islandia y el segundo de Europa con 150 kilómetros de lado a lado y 100 kilómetros de anchura. Todo un tesoro.

Viajar es la única cosa en la que inviertes dinero y, sin embargo, te hace más rico.

 

Imágenes: Grandesmedios.com

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *