‘Mamma mia 2: Here We Go Again’, ¡ya tiene tráiler!

Universal Pictures acaba de publicar el primer tráiler de una de las películas más esperadas de 2018: la segunda parte del musical ‘Mamma Mia‘. El film se titulará ‘Mamma Mia 2: Here We Go Again’ (Mamma mía, una y otra vez).

Un adelanto de casi tres minutos que nos cuenta que Sophie, interpretada por Amanda Seyfried, vuelve a la isla griega donde se casó con una gran noticia: está embarazada. Pero está aterrorizada, así que para calmar sus nervios, las amigas de su madre le cuentan cómo fue cuando Donna se quedó embarazada de ella. Un flashback muy necesario que ya sucedió en la primera película y en el que veremos a una joven Donna interpretada por Lily James.

La gran incógnita es, ¿qué ha pasado con el personaje de Donna? Cuando Sophie aparece diciendo “Estoy embarazada pero no sé cómo hacer esto yo sola” se intuye que ella no está. Se especula que el personaje interpretado por la gran Meryl Streep habrá fallecido en esta segunda parte.

A pesar de contar el embarazo de Sophie, la nueva de Mamma Mia transcurre, en gran parte, en el pasado y narrará cómo empieza todo. Vuelen Sam Bill y Harry, los tres posibles padres de la protagonista, interpretados por Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Forth, a los que también veremos en su versión más joven. Y no faltará Dominic Cooper, en el paper de Sky y padre del futuro bebé.

La gran noticia es que en este film se suma al elenco la gran Cher, que vuelve la gran pantalla para interpretar a la abuela de Shopie. La veremos rubia y con un pelazo, ¿Será la madre de Donna o del padre de su nieta?

“Han pasado 10 años” explica Amanda Seyfried en una entrevista sobre Mamma Mia 2, “y todos hemos podido volver a estar juntos. Hay tanto amor en la familia y en la película que le infunde 100 veces más de ese espíritu original. Fue una experiencia inesperada para mi”. El estreno de ‘Mamma Mia 2: Here W Go Again’ se espera para julio de 2018 y nosotros ya tenemos muchas ganas de verla.

 

Imágenes: Elle, OkChicas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *