Malasia: Un destino exótico muy accesible en temporada baja

Si estáis pensando en el viaje que vais a hacer estas próximas vacaciones en temporada baja – septiembre, octubre- , tomad nota de este destino porque seguro que quedaréis encantados: Malasia. Y es que si os gustan los viajes exóticos y descubrir nuevas culturas este es el destino que necesitáis en estas vacaciones venideras.

Como sabéis, Malasia está situada al sureste asiático y tiene una rica gastronomía, así como infinidad de lugares de auténtico culto a visitar. Por supuesto, el primero de ellos, no podía ser otro que Kuala Lumpur con sus torres Petronas. Una visita obligada a uno de los símbolos por excelencia.

PIbeachbp

Las cuevas Batu Caves son otro de los emplazamientos que no os podéis perder. Una zona flanqueada por templos y santuarios que son todo un símbolo de la cultura asiática. Una visita obligada para conocer mejor las costumbres de la zona.

Si tenéis algo de tiempo y os gusta la naturaleza, las Islas Perenthian serán otra de vuestras paradas. Un auténtico paraíso para los buceadores sus aguas cristalinas son una delicia de la que podréis disfrutar si os animáis a hacer este viaje.

malasia_2

Y en Malasia está la selva más antigua del mundo: se trata de Taman Negara, una zona en la que habitan elefantes, tigres y rinocerontes y a la que es mejor ir, como os podéis imaginar, con una visita guiada. 

El Monte Kinabalu es otra de las zonas más destacadas para visitar, en él se encuentra la montaña más alta del Sudeste Asiático y si os animáis a escalarla tendréis unas vistas increíbles como recompensa.

malasia_3

Si con todos estos datos estáis decididos a ir este verano a Malasia, recordad que son varias las compañías de viaje que conectan España con Malasia aunque no de forma directa, teniendo que hacer escalas en Estambul, generalmente pero con precios muy competitivos.

Imágenes: thestar/startravel

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *