Luna nueva en virgo trae novedades para cada signo zodiacal

Con la entrada de la luna llena se inició el mes sinódico para cada signo del zodiaco. Se trata del novilunio que tiene lugar en el signo de Virgo, coincidiendo con su mes de cumpleaños, y nunca debe confundirse con el ‘mes sideral’ – lo que tarda la luna en volver a su posición inicial-.

Las lunas nuevas tienen siempre asociados a ellas mitos sobre el fin del mundo y otras alertas catastróficas que no tienen nada de verdad. Muchas llaman a la luna nueva “Luna negra” o “Lilith“, pero no es cierto que nos tengamos que alarmar por ella. El novilunio de septiembre trae muchas noticias y en función de cada signo zodiacal van a ir saliendo a la luz más de un secreto revelador. ¿Quieres saber que te trae la luna nueva según tu signo zodiacal?

Aries: La luna te trae prosperidad y renovación. Vas a cambiar muchos planes pero para bien y bajo tu propia decisión. En el terreno sentimental ganas terreno, sobre todo en algo que veías perdido. La economía también sale adelante, sin duda estás en un buen momento.

Tauro: La luna trae confianza y la superación de situaciones que aprecian complicadas. Vas a ver la lealtad y la falsedad en las personas pues esta luna, en el signo del comunicativo y analítico virgo, te desbloquea energías y te deja ver la realidad de las cosas, con los pies en el suelo. Vas a expresar lo que quieres de la mejor manera tanto en tu trabajo como con tus amistades.

Géminis: La luna te avisa de que cuides tus compromisos o promesas. Si estas trabajando en un puesto alejado de tu hogar puedes estar perjudicando tu estabilidad. Si eres de los géminis soleros, no prometas anda que luego vaya a cortarte cumplir, cuida tu lengua. Mejor utiliza la energía de la luna para aclarar tu mente, analizar que es lo mejor para ti e ir a por ello, sin descuidar a los que te quieren, y tendrás el éxito en un futuro.

Cáncer:La luna te trae una actitud muy comprensiva de las cosas que te ayudará a entender mejor ciertas situaciones. Vas a ver aumentar tus ingresos y puede que incluso algún golpe de suerte, pero neutraliza emociones no vayas a hacer un mal uso de su fortuna.

Leo: La luna te trae tiempo para ti, para tu propia reflexión. No es momento de socializar, necesitas estar contigo mismo. Tranquilo porque esas bien auspiciado, eso sí, necesitas conservar toda tu energía para los cambios que están apunto de entrar en tu vida.

Virgo: La luna agudiza tu intuición y sabrás que debes hacer en cada momento. Quizá tengas que insistir para que los proyectos salgan adelante pero tienes toda la suerte de tu lado y el éxito garantizado. Refuerzas relaciones y ganas terreno perdido, ahora esos secretos que te preocupaban salen a la luz y de una manera positiva para ti.

Libra: Con la luna nueva se abre también tu ciclo de cumpleaños y se augura espectacular. Pones límites donde tenias que ponerlos y comienzas a aprovechar las buenas actitudes de tu signo zodiacal. Hay dinero en tu camino y se afianzan tus relaciones, de una manera más sana y feliz.

Escorpión: La luna trae la reconciliación a tu vida. Eso sí, has de poner de tu parte, en este periodo de perdones vas a tener que saber estar de los dos lados y felizmente todo esta a tu favor. Además, van a reconocerte tu esfuerzo y actitudes, es un buen momento para la estabilidad.

Sagitario: La luna te aconseja que confíes más en tu instinto pues durante este ciclo vas a tener que tomar decisiones importantes, sobre todo en el ámbito laboral. No cometas imprudencias ni te dejes llevar por nadie, confía en tu entusiasmo, vivacidad y pon rumbo a todos esos proyectos.

Capricornio: La luna te trae la posibilidad de que enmiendes los errores cometidos, o de que vuelva el perdona que estabas esperando. Con una buena comunicación no y charla sincera vas a poder conseguir la armonía con esa persona. Todo lo que sucedió por culpa de un mal impulso emocional puede quedar atrás en este nuevo ciclo. Si estabas esperando también el momento para invertir, ahora no es tu mejor momento para la economía, espera un poco.

Acuario: La luna le da la vuelta a todas aquellas situaciones que parecían negativas y de pronto se vuelve a tu favor. Vas a dar pasos que atraerán a tu lado todo lo que necesitas, es un período muy feliz y dinámico. Muchas puertas se abren, incluso las que no habías tocado.

Piscis: Con la nueva luna te ves capaz de comenzar algo nuevo, de salir del estado de confort en el que llevabas este tiempo atrás. Aparecen propuestas e iniciativas que te motivan al cambio e incluso la posibilidad de un nuevo romance que te devuelve la ilusión.

Imágenes: univision.com 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *