Lugares para pasar el dia de reyes: Madrid y Barcelona

Ahora que tenemos ya las navidades casi terminadas, debemos ir pensando en cómo vamos a pasar los días libres que faltan. Y es que además de celebrar las fiestas navideñas con nuestra familia, amigos y resto de seres queridos, no hay nada mejor como hacer un viaje, para lo que en fechas tan señaladas como la navidad o el día de reyes, Madrid o Barcelona son algunas de las mejores opciones.reyes_magos

Por una parte tenemos Barcelona, la Ciudad Condal, una de las ciudades más importantes de nuestro país, y por este preciso motivo, es una de las ciudades españolas que recibe un mayor número de visitas de los turistas a lo largo del año, ya que millones de personas deciden cada año visitar los monumentos de la capital catalana, monumentos tan importantes como la Sagrada Familia de Gaudí, la Rambla o el monte de Montjuic. El día de reyes es una buena fecha para hacer una visita a la ciudad Condal ya que además de todos sus monumentos y actividades cotidianas, también habrá actividades para los más pequeños.

Y ni qué decir tiene que si de actividades para los más pequeños se refiere, Madrid es una ciudad perfecta para disfrutar de un día de reyes únicos, donde los más pequeños podrán asistir a una de las mayores cabalgatas de reyes magos de España y que se celebra durante la tarde del 5 de enero.

reyes_magos_madrid

 

Además de esto, habrá múltiples actividades para los niños. Y para los mayores, nada mejor como hacer un recorrido turístico por algunos de los mejores monumentos y zonas de la capital, recorriendo lugares como la céntrica Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía o el Teatro Real entre otros muchos lugares así como disfrutar de actividades para toda la familia como el Musical de El Rey León, ideal sin duda para el día de reyes.

Imágenes: alfresco/elbuzon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *