Lugares en los que perderte esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para hacer una escapada. Es la época ideal para explorar tanto rincones cercanos como lejanos. Es tu momento. No importa si eres más de viajar en solitario, en pareja o en familia, tenemos un par de ideas que esperamos que te sirvan a la hora de decidirte. Hay maravillas que están esperando a que las descubras. Esperándote.

Vivimos en la era de los viajes. Ahora más que nunca viajar está de moda. Después de largos meses de rutina todos necesitamos un breve descanso para desconectar. No importa si te vas cerca o lejos, lo importa es encontrar un lugar que logré hacer que desconectes. Viajar se ha convertido en otra rutina esencial para muchos, que dedican gran parte de su salario a sus vacaciones. Y bien merecidas.

 

¿Ya estás pensando en destinos en los qué perderte por Semana Santa? Si es así, sigue leyendo porque tenemos un par de ideas que no te dejarán indiferente. Además, los vuelos a los destinos que te proponemos están baratos, baratitos. Además, muchos de ellos aún no están demasiado masificados, que es lo importante.

 

  • Tallin (Estonia): si no tienes mucho money, es tu opción. Una de las ciudades antiguas más bonitas de Europa del Este, conectada por multitud de vuelos low y con casas de huéspedes donde pasar una estancia agradable sin que lo note apenas tu bolsillo. Un gran plan, ¿eh?

 

  • Essaouira (Marruecos): está a una hora de Marrakesh, y es una ciudad amurallada con callejuelas en las que vale la pena perderte. Tiene mucho por descubrir. Conocida por ser la cuna del kitesurf, te sorprenderán sus preciosas playas salvajes y el ambiente joven que se respira en cada una de ellas.

 

  • Alpes Julianos (Eslovenia):  si te gusta la naturaleza y respirar aire fresco, escápate a Eslovenia. Tiene un encanto similar al de la región francesa de Chamonix, pero menos masificado.  Más de dos tercios están protegidos por el mandato del Parque Nacional Triglav.

 

  • Sevilla: si no quieres salir de España, Sevilla te enamorará. Y si ya has estado, repetir nunca está de más porque siempre hay algo nuevo por descubrir. Y qué decir de su arte. Sevilla tiene un color especial, debes ir para entenderlo. Además, encabeza la selección de Top ten cities. No es de extrañar.

 

  • Lanzarote: actualmente es uno de los mejores destinos si buscas la mejor relación calidad-precio. No te pierdas el Parque Nacional de Timanfaya, los viñedos de arena negra o sus playas vírgenes. ¡No olvides dar un salto a la Graciosa! Vas a disfrutar como un niño.

 

  • Reikiavik: tiene una de las agua más pura del planeta. Comer en restaurantes disparará tu presupuesto, así que te proponemos un plan mejor, y más divertido. Aprovecha la naturaleza de la isla, prepara tu propia comida y disfruta de un picnic. Plan perfecto para disfrutar en buena compañía. Verás una gran cantidad de géiseres, volcanes y aguas termales.

 

 

  • Budapest: te enamorarás del Danubio. El agua del Danubio divide y atraviesa Buda y Pest, dos ciudades que ahora forman una. Es una ciudad con magia, en la que montaña y río que te envuelven entre historias, mansiones y una urbe que invita a ser explorada por todos los costados. No vas a querer que se te escape nada.

 

Hay que viajar para vivir, para conocer, para crecer. Non stop ningún día del año.

 

 Ready para comprar los billetes? ¿Por cuál vas a empezar? 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Soy de Sevilla con lo que en Semana Santa no me muevo de mi ciudad, me encanta disfrutar de los pasos y el ambiente que tenemos esos días.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *