Los rincones de España que no puedes perderte

España es uno de los destinos favoritos de los extranjeros y no es de extrañar, ya que cada rincón tiene su encanto especial. El norte destaca por sus paisajes verdes y los pueblos pintorescos que se extienden por toda la costa. El sur, en cambio, es famoso por su clima y el carácter alegre de su gente.

 

País vasco

El surf es un deporte que actualmente se está haciendo muy popular alrededor del mundo y, cada vez son más los valientes que se atreven a coger las olas. Si eres una apasionada de los deportes y quieres probar esta disciplina, el País Vasco alberga algunas de las mejores playas de España para surfear. Además también podrás disfrutar de su increíble cocina y sus verdes prados.

 

 

Cataluña

España es conocida alrededor del mundo por sus fiestas y tradiciones, pero en especial las de Cataluña. Esta comunidad autónoma tiene una cultura muy especial y antigua que trae consigo muchos días conmemorativos. Pero, si no tienes la suerte de poder visitar esta parte del país durante una de sus fiestas tradicionales, no te preocupes. Siempre puedes dar un paseo por el el centro histórico de Girona, ver todo Barcelona desde la conocida zona de los “Bunkers” o pasear por Sitges. 

 

 

Andalucía

Un paseo por la Alhambra, unas tapas en Sevilla o una excursión por la Giralda. Andalucía es el destino perfecto para una escapadita improvisada. Aunque creas que es un lugar muy veraniego, el sur de España también es muy especial durante otras épocas del año. 

 

 

Castilla- La Mancha

Todas hemos leído alguna vez el Quijote -obligadas o no-, así que seguro que si te decimos que esta parte de España esconde un encanto muy particular y unos escenarios muy famosos, ya sabes de lo que estamos hablando. Pero Castilla-La Mancha no sólo es famosa por su molinos e historias de caballeros. Ahora también se está promoviendo la cultura más tradicional gracias a la nueva Red de hospederías. 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, El País

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *