Los restaurantes de Barcelona con las mejores vistas

Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España, pero qué vamos a decir nosotras de nuestra ciudad. Hay muchas razones por las que venir a Barcelona, desde ir a chiringuitos de la playa, hasta las cervezas de 2€ o la paella. Barcelona no es sólo una ciudad, es una experiencia que se tiene que vivir con todos los sentidos. Y claro está, no podemos olvidar el factor gastronómico, tan reconocido en la ciudad condal. Es por eso que hoy os traemos algunos restaurantes a los que ir si estáis de visita:

Terraza Martínez

Ya sea para comer o para cenar, la satisfacción está garantizada. Está básicamente en la zona de Montjuïc, donde la estampa parece sacada de un cuento de hadas: puedes ver desde arriba el centro histórico de la ciudad. Y si te gusta desde abajo, desde arriba te va a enamorar. Nuestro consejo es que no pruebes muchos primeros platos, ve directamente a la paella. 

Torre d’Alta Mar

Ésta es la mejor opción para sorprender a tu enamorado o enamorada. El restaurante, que está situado 75 metros por encima del nivel del mar, es un sitio único, muy elegante y desde donde puedes disfrutar unas vistas de la ciudad increíbles. Su especialidad es el pescado, así que ya sabes qué pedir si vais. 

Òleum Restaurant

Barcelona es una de las ciudades españolas con más historia y qué mejor que combinar su historia con su gastronomía, os prometemos que es una experiencia única. Òleum es un restaurante que está dentro del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), que fue inaugurado en 1929. ¡No os arrepentiréis!

Visual Restaurant

Este restaurante os lo aconsejamos tanto para desayuno, como para comida y cena. Y lo mejor es que también tiene un bar, donde puedes tomar algún cóctel por la noche. Las vistas desde aquí son unas de las más panorámicas de la capital catalana y también lo es el menú, que incluye desde ensaladas a carne.

¿Te apuntas a redescubrir Barcelona?

Imágenes: 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *