Los mejores hoteles para una escapada de Semana Santa

Ya restan pocos días para Semana Santa, esos días tan ansiados por muchos para descansar y, porqué no, para hacer algún viaje corto. Veamos algunas buenas ideas de hoteles para hacer escapadas esta Semana Santa, con opciones que van desde un resort de golf hasta un hotel de lujo en un destino urbano y moderno.

Una escapada natural y activa puede ser un fin de semana en el Hotel Camiral en Girona, en un reducto catalán lleno de belleza natural, un resort de golf que anima, además, a conocer la fauna y flora locales, a participar de talleres de cultivo orgánico y a hacer excursiones más que fascinantes para disfrutar en familia. Para los peques, el club infantil está equipado con todo y ofrece, además, clases de cocina, pintura y hasta de yoga.

 

 

Ya en Andorra, la propuesta es el conocido Centro Termal Caldea: una opción de bienestar que destaca por su gran Spa Termolúdico, con lagunas interiores y exteriores, áreas de contrastes y todo tipo de tratamientos, todo ello rodeado por los más bellos paisajes montañosos andorranos. Se ubica cerca del río Valira y constituye una alternativa más que atractiva para quienes busquen descanso, relax y sentirse mejor.

Si lo que buscas es hacer una escapada entre amigos o entre varias familias, la Casa de Ensueño en Formentera es una bella estancia para tener en cuenta. Se pueden alojar hasta 14 personas  y se emplaza en una atractiva villa en la Formentera rural, a solo cuatro kilómetros de las mejores playas de la zona. Cuenta con piscina, jacuzzi, mucho espacio y todo lo necesario para pasar unos días a todo relax y diversión.

Ya en Barcelona y para a quienes les apetezca una escapada urbana, el Fairmont Rey Juan Carlos les dará la bienvenida con un brunch especial el 1 de abril. Se tratará del buffet de Pascua contemporáneo con lo mejor de la gastronomía local para disfrutar en pareja o en familia. Se servirá en el B.24, un magnífico restaurante a todo lujo y detalle. Desde cada suite, tendrás las mejores vistas a la ciudad condal ¡Es para no perdértelo!

Finalmente, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en Loja, Granada. Este espacio ofrece una escapada slow. Se trata de un cinco estrellas alejado de todo, emplazado en lo más bello de la Sierra de Loja, ideal para dejar atrás el estrés y recargar energías. Podrás practicar senderismo, disfrutar de un tratamiento corporal a base de aceite de oliva o incluso apuntarte a una cata de caviar ecológico, entre muchas otras opciones.

¡Disfruta de estos días libres!

 

Imágenes: Hotel Camiral, Centro Caldea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *