Los mejores estrenos de la semana

Viernes es sinónimo de estrenos de cine. Y como sabemos que muchas de vosotras tenéis pensado ir a vuestro cine más cercano, hoy os traemos las recomendaciones cinéfilas que no os podéis perder en los próximos días. Tres de los estrenos destacados de la semana son ‘Pesadillas’, ‘Creed’ y ‘Spotlight’. ¡Seguid leyendo para descubrirlos!

Uno de los estrenos ideales para toda la familia es ‘Pesadillas’, adaptación libre del universo terrorífico creado por el escritor RL Stine. El escritor es encarnado por Jack Black y la película nos cuenta la historia de un adolescente que se va de Nueva York para mudarse a un pequeño pueblo en las afueras. Allí entablará amistad con la hija del escritor, y pronto se desvelarán misterios propios del universo de la saga de libros. Una aventura trepidante y llena de emociones fuertes, ¡juzgadlo en el vídeo!

Si preferís una película del género dramático y con nominaciones a los Óscar os recomendamos ‘Spotlight’. Cuenta con un reparto de lujo – Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams – quienes interpretan a un grupo de periodistas que a raíz de un reportaje sobre abuso de menores por parte de curas acaban destapando una investigación profunda. Una película sobre el trabajo de los periodistas y con mucha conciencia social que podría hacerse con varios Óscar el próximo mes.

Y siguiendo con las nominadas al Óscar llega ‘Creed. La leyenda de Rocky’. Cuenta con Sylvester Stallone como Rocky Balboa y el joven Michael B. Jordan como el hijo del enemigo del mítico boxeador, Apollo Creed. El personaje de Sylvester Stallone ayudará al joven a entrenar duro para poder recuperar el trofeo que en la década e los 70 duramente ganó su padre.

Y tú, ¿ya sabes cuál irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu cine más cercano!

Imágenes: critics light, películas es

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *