Los mejores destinos low cost para el Puente del Pilar

Estamos a las puertas del Puente del Pilar y muchos quizá creéis que llegáis tarde para reservar una escapada que, a estas alturas, no os vaya a costar un ojo de la cara. Pero tranquilos, porque os tenemos preparados 8 destinos perfectos y low cost para este puente. Por menos de 175 euros puedes aterrizar en cualquiera de estos 5 destinos y sin remordimientos.

Durante el puente del pilar. Anota te el que más te interese y ves sacando la maleta que ya habías guardado tras la vuelta de vacaciones, ¿qué mejor para comenzar el otoño que escapándonos de nuevo?

1. Niza: La costa azul siempre es un placer, sea la época que sea. Es una de las ciudades más chic y bellas de esta zona, donde se combinan el Promenade des Anglaises con rincones antiguos y bohemios. En el hotel Negresco se han alojado estrellas de los años 50 y 60, si quieres una escapada de ‘estrellas’ a low cost, Niza es tu destino. Pasear durante el Puente del Pilar por Colline du Chateau y comer en la rue Massena, es posible por tan solo 152 euros.

2. Palma de Mallorca: Si creías dejar las baleares atrás después de medio verano entre Ibiza y Formentera, ahora para el puente del Pilar vas a querer regresar, esta vez a Palma de Mallorca. En tu ruta no puede faltar la visita a la Catedral gótica de Gaudí, el Palacio de la Almudaina o el casco antiguo de la ciudad, repleto de arquitectura y placetas góticas y por supuesto del mejor shopping por las calles del Born. Para comer, nada como el encantador barrio de la Llotja, ja te hemos convencido ¿verdad? Pues todo esto solo por 54 euros, échale un vistazo y ves volando.

3. Lisboa: Lisboa no tiene el valor y el reconocimiento que realmente merece y además de ser una fantástica ciudad (recomendada por Lonely Planet como destino obligatoria en 2017) ahora puede ser además un destino estupendo para una escapada exprés y sin grandes costes. Esta ciudad acaba de inaugurar un museo dedicada a la historia del judaísmo en el barrio de Alfama, pero si lo tuyo no es un destino cultural, te podemos asegurar que Lisboa, como en el resto de Portugal, disfrutar de la gastronomía es realmente económico, y además riquísimo. Por un valor de 135 euros puedes cambiar tu manera de valorar esta maravillosa ciudad.

4. Valencia: El mejor mes para visitar Valencia es además octubre, una vez pasa la ‘gota freda’ del mes anterior. Su clásico Museo de las Ciencias, jardines del Turia, Malvarrosa, están a tu alcance y por muy poco dinero. Para los amantes del arroz y la gastronomía en general, Valencia comienza este mes la mejor de las épocas. Si vas, escápate a la Alberca, no te arrepentirás. Ve volando por tan solo 92 euros.

5. Liverpool (Reino Unido): Antes de que apriete el frío aprovecha este Puente del Pilar para escaparte a Liverpool, sobre todo si eres fan de los Beatels o los ‘Fab Four’. La ciudad del rio Mersey tiene lo mejor de la cultura musical y del mundo del arte -no os perdáis el Tate Liverpool-. Pasea por su puerto y piérdete por las calles, los museos y los bares más animados, todo por un precio de 144 euros. ¿A qué esperas?

Escaparte ya no va a ser un sueño, regresa a esa sensación del ‘verano’ que dejaste atrás hará apenas un mes y date el gustazo de viajar de nuevo, y por supuesto sin costes añadidos.

Imágenes: elle.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *