Los seis mejores destinos europeos para pasar el fin de año

Se acerca fin de año y llega la eterna pregunta: ¿Qué hacemos? La opción más fácil y posiblemente la de cada año es pasarla con la familia o los amigos, pero hay muchas más cosas que hacer en esta noche tan importante del año. Si te apetece cambiar de aires y pasar fin de año lejos de casa, acompañada por tu pareja, la mejor opción es hacer una escapada a alguna de las capitales europeas más de moda. Nosotras os detallamos los seis destinos europeos para pasar la Nochevieja:

  • El Berlín de las luces. La capital alemana es un enorme centro cultural y social y vale la pena visitarla durante las vacaciones navideñas. A pesar del frío y la nieve, los berlineses despiden el año y dan la bienvenida al siguiente ante la puerta de Brandenburgo, el emblema más característico de la ciudad. Los fuegos artificiales, las luces y la pólvora son los verdaderos protagonistas de la Nochevieja, celebrada ante un millón de berlineses que se concentran delante de la emblemática puerta.

berlin

  • Un Londres de pasarela. Cada año se celebra el London’s New Year’s Day Parade, evento benéfico que empieza a las 12 del mediodía del día 31 de diciembre y acaba el 1 de enero a las 3.30 de la mañana. Este evento cuenta con actuaciones musicales, performances y shows para que toda la ciudad despida el año con alegría. Si preferís estar más tranquilas con vuestra pareja, un paseo a orillas del Támesis es una alternativa perfecta.

londres

  • El París glamouroso, un éxito para fin de año. La capital francesa y ciudad del amor es el lugar idóneo para celebrar fin de año con vuestra pareja. En el Moulin Rouge organizan shows temáticos con champán y comida típica del país, o si os apetece estar al aire libre siempre podéis ir a la Rue de la Concorde y subir a la noria que hay instalada hasta el mes de febrero. Los Campos Elíseos también se llenan de parisinos con ganas de celebración.

paris

  • Venecia en pareja. Otra ciudad de los enamorados ideal para visitar en estas fechas es la ciudad italiana de Venecia. Déjate llevar por sus atractivos y románticos canales, y disfruta del concierto de fin de año que se celebra en el teatro de ‘La Fenice’. La Plaza de San Marco congrega a muchos curiosos y venecianos en Nochevieja.

venecia

  • Ámsterdam y sus preciosos canales. La capital holandesa es otro de los destinos ideales para estas fechas. Hasta el 19 de enero la ciudad acoge el Amsterdam Light Festival, en el que sus canales se decoran e iluminan gracias al trabajo y dedicación de artistas y escenógrafos, convirtiendo la ciudad en un lugar mágico.

amsterdam

  • Dar la bienvenida al 2015 corriendo en Madrid. Si os apetece hacer un plan diferente y más activo en Nochevieja, la capital española organiza la Carrera de San Silvestre Vallecana, recorrido de 10km en lo que importa es pasarlo bien. Si preferís algo más tranquilo, el centro de la capital está lleno de planes para disfrutar de fin de año.

madrid

Imágenes: Pinterest

Fuente: GowithOh

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *