¿Por qué los apartamentos de lujo son la mejor opción en vacaciones?

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida porque puede aportar algo que sólo se consigue visitando otros lugares: el ver otras culturas de cerca, el sumergirse en ellas, el poder entrar en contacto con personas distintas de las habituales…Pero siempre conlleva una parte de planificación y, además, aprovechando que en muchas ocasiones se trata de las vacaciones es un momento perfecto para darse un capricho y viajar a todo lujo, sin que ello suponga un elevado coste. Esto ahora es posible porque lo que antes quedaba sólo relegado a los hoteles, en cuestión de alojamiento, ahora se puede conseguir a través del alquiler de apartamentos de lujo, donde intervienen comparadores clave como es el caso de Apartum.com. Pero, ¿cuáles son sus ventajas?

Son más baratos que los hoteles. El mercado se ha abierto en todos los sectores gracias a Internet y esto ha hecho que los consumidores tengan más opciones y que los precios sean más competitivos. ¿Imaginas poder estar en apartamentos de lujo con muchas exclusividades y por un precio asequible? Pues es posible gracias a Apartum.com. Con este comparador lo único que hay que hacer es indicar el lugar de destino, las fechas de la estancia y el número de personas que se van a hospedar. En apenas segundos se obtienen todas las opciones posibles, siempre encontrando el mejor precio.

Ahorro de costes extra. Lo que se gana en contar con una equipación completa, por ejemplo, si se desea tener piscina, jacuzzi o similar, se puede ahorrar en algo tan sencillo como en las comidas porque en los apartamentos de lujo se tiene total libertad para usar todas las estancias de la vivienda. En cierto sentido, es como si se contara con una segunda casa en cualquier parte del mundo, sin tener que contar con los gastos de mantenimiento asociados. Sólo se paga por ella cuando se la va a necesitar.

Una experiencia más real. Los hoteles, aunque sean de lujo, quedan relegados para los turistas. Con un apartamento se entra en contacto directo con la gente del lugar y resulta mucho más asequible asimilar sus costumbres, ir donde ellos van, comer lo que ellos comen. En definitiva, tener la experiencia completa del viaje.

Todos son bienvenidos. Es probable que, con el tiempo, la familia haya ido creciendo y, hasta incluso, que alguna que otra mascota se haya unido. Esto, en muchas ocasiones, dificulta las vacaciones, cuanto menos, encareciéndolas. De hecho, hay muchos hoteles que no admiten mascotas como parte de su reglamento. En los apartamentos tienen cabida todos. Si se trata de una familia numerosa, hay animales de por medio o bien es un grupo de amigos…Los apartamentos de lujo son la mejor opción. Por el mismo precio de una habitación se puede contar con una casa entera. Mucha más comodidad y privacidad para hacer lo que se antoje, incluso organizar alguna fiesta que, con lo cerca que están las Navidades, es una fecha muy propicia a este tipo de celebraciones y qué mejor lugar que un apartamento de lujo para pasar una noche única.

Sin prisas, sin estrés, sin horarios. Las vacaciones, aunque se trate de meras escapadas, están para disfrutarse y en los hoteles siempre hay horarios que limitan. Que si el desayuno, la comida, la cena…Cuando entra el personal de limpieza…Nada de esto tiene cabida en un apartamento. Cada cual se organiza como mejor le viene. ¿Acaso se puede pedir más?

Con Apartum.com: el comparador de apartamentos, el lujo está al alcance de todos.

Imágenes: Apartum

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *