Si eres de las que lee, te gustará saber esto

En otoño los días terminan antes o, al menos, ésta es la sensación que tenemos las redactoras de Nosotras.com cuando estamos trabajando en la oficina, se hacen las 18h de la tarde y, al mirar por la ventana, todo está oscuro como si fuera media noche. La verdad es que al salir del trabajo quedan pocas ganas y todavía menos energía como para ir a tomar algo con las amigas o dar una vuelta por las calles de nuestra ciudad. De hecho, el sofá de nuestra casa parece estar llamándonos a gritos para que lo ocupemos con una manta por encima de las piernas y un buen libro entre las manos. ¡Nosotras siempre le hacemos caso!

Si vosotras también sois amantes de la lectura y os apetece compartir nuestro plan llegado el atardecer, haced caso a las recomendaciones de libros que os proponemos para este mes de noviembre. Estamos seguras de que os encantarán.

after1. ‘After’ de Anna Todd: ¿Quién no ha vivido una historia de amor en la universidad? Tessa Young, la protagonista del primer libro de Anna Todd, ha quedado atrapada en una. Y es que jamás ha sentido algo parecido por un chico que, a la vez, puede llegar a odiar tanto. Se trata de una divertida novela de amor que consta de cuatro libros, el segundo de ellos saldrá en cinco días (25 de noviembre) y que tiene su propia versión en serie, perfecta para las soñadoras que esperan encontrar su media naranja algún día.

 

C_TodoPuedeCambiar.indd2. ‘Todo puede cambiar en un instante’ de Connie Jett: Dicen que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Esto mismo le ocurrió a Cristina, la protagonista de la novela romántica de Connie Jett, que en un abrir y cerrar de ojos ve como su vida ha cambiado por completo y a peor. Obligada, se despide de los preparativos de su boda y se acostumbra a vivir en soledad, sin su pareja, Toni. En definitiva, se trata de una lectura divertida y sencilla que nos recuerda la necesidad de vivir y valorar al máximo cada momento de nuestra vida, especialmente todo lo relacionado con el amor, ese mundo tan irracional e inentendible.

 

coaching-peluche-rosa3. ‘El coaching del peluche rosa’ de Euprepio Padula: Durante estos últimos años, muchas personas, entre las que nos incluimos, hemos sentido un interés creciente en el coaching, una disciplina que trata de fortalecer las capacidades de cada uno para así poder alcanzar los objetivos. Si vosotras también sentís especial intriga por este tema, os recomendamos el libro de Euprepio Padula en el que defiende el equilibrio personal como única vía para alcanzar el éxito en la vida profesional y comparte algunos métodos, trucos y consejos para conseguir terminar con las limitaciones creativas y personales que, en muchas ocasiones, nos empequeñecen.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *