Regala estos libros a tu pareja en Sant Jordi y el Día internacional del Libro

Se acerca Sant Jordi, el día de los enamorados en Cataluña, o lo que es lo mismo: El Día internacional del Libro en el resto de la Península. Cada 23 de abril salimos a la calle para regalar libros a nuestra pareja, además de rodearse de un ambiente cultural, artístico y de rosas. Sant Jordi es un día muy importante en nuestro calendario, y que fomenta la lectura en papel, una costumbre que a pesar del auge de las nuevas tecnologías sigue imponiéndose. Si estás pensando en regalarle algún libro a tu pareja, te ayudamos a acertar. ¡Hay para todos los gustos y colores!

Los seguidores de la novela histórica no pueden perderse ‘La legión perdida’ de Santiago Posteguillo. Es la tercera entrega de la saga de libros históricos ambientados en la Antigua Roma. Si queréis optar por la novela policíaca, os recomendamos la nueva entrega de las aventuras del Comisario Montalbano en ‘Una voz en la noche’ de Andrea Camilleri. Una de las novedades del mes, ‘Jazz para el asesino del hacha’ de Ray Celestin nos traslada a la Nueva Orleans de principios del siglo XX, cuando un misterioso asesino tenía la ciudad horrorizada y se mezclaba con los artistas de jazz.

sant_jordi_libros‘La última salida’, de Federico Axat, explora la vida de Ted, un hombre desgraciado que justo antes de suicidarse descubrirá una misteriosa nota que le ofrece cambiar la vida. A partir de ahí entrará en una espiral de pruebas y manipulaciones que jugarán con su mente. Regalar un libro que mezcle humor con el espíritu de superación es una buena idea. Recomendamos ‘Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz’, de Walter Riso, uno de los títulos del año.

sant_jordi_librosPara padres modernos, imprescindible que tenga ‘Oh My Dad!‘, divertido libro con ilustraciones y consejos para una paternidad eficiente y muy hipster. Si le gustan las historias de misterios y obsesión, regaladle ‘La chica del tren’, bestseller de Paula Hawkins que pronto llegará a la gran pantalla. ‘Superpoderes del éxito para gente normal’ de Mago More es otra recomendación para animar a vuestra pareja a disfrutar más de los momentos y marcarse objetivos.

sant_jordi_librosLos cambios sociales, periodísticos y culturales en nuestro país inspiran ‘Final de travesía’, de Jesús Ulled, donde nos cuenta la historia de un hombre que huye de la guerra civil y recuerda sus inicios en la política en la Barcelnoa de principios del siglo XX. Si le gusta viajar, recomendamos el cómic ‘Turista accidental’ de Miquel Gallardo, donde muestra situaciones típicas que todo viajero ha experimentado. 

sant_jordi_librosXabier Gutiérrez firma ‘El bouquet del miedo’ novela que mezcla la intriga policíaca con la pasión por el vino. Gastronomía, pasión e intrigues se mezclan en esta historia tan pasional.

libros

Y tú, ¿ya sabes qué regalarle a tu pareja este 23 de abril?

Imágenes: comtal, destino, planeta, fnac

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *