Liam Hemsworth se enamora de Kate Winslet en ‘La modista’, ¡ver tráiler!

Liam Hemsworth es uno de los jóvenes actores más atractivos del momento. El hermano menor de Chris Hemsworth saltó a la fama por su papel en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ junto a Jennifer Lawrence, y desde entonces ha aparecido en películas de éxito. A sus 26 años recién cumplidos, el menor de los hermanos Hemsworth demuestra tener varios proyectos en cartera y tener un físico espectacular. 

El actor australiano es el principal atractivo de ‘La modista’, película que combina el género dramático con la comedia y protagonizada por Kate Winslet. La actriz británica, de 41 años, interpreta a una modista en la Australia de los años 50 que, después de tiempo alejada de su pueblo natal viajando por Europa, vuelve convertida en una glamourosa y elegante modista. Al volver se reencontrará con el personaje de Liam Hemsworth, un joven de pueblo enamorado de la protagonista. Y a juzgar por el tráiler, está claro que la diversión y las chispas entre ambos actores está asegurada.

La película nos quiere demostrar que todas podemos proponernos lo que queremos, y es que el personaje de Kate Winslet ayudará a recuperar la autoestima de varias mujeres – y hombres – del pueblo. Además de la presencia de Liam Hemsworth presumiendo de torso y dotes interpretativas, una de las curiosidades de la película es que veremos una relación amorosa entre un hombre joven y una mujer mayor que él – Kate Winslet tiene 40 años y Liam Hemsworth 26 años – algo que no se acostumbra a ver en la industria del cine, a no ser que sea al revés. Habrá que esperar hasta el 4 de marzo para ver a la pareja en acción.

liam_hemsworth_kate_winslet¿Qué os parece la historia de amor entre Liam Hemsworth y Kate Winslet? ¡La modista’ llegará a nuestros cines el próximo 4 de marzo.

Imágenes: youtube, inquirer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *