Las series más esperadas de Netflix para enero de 2018

 Ya está, ya lo tenemos aquí. Netflix presenta su selección de series estreno para enero  2018. Incluye comedias, dramas, ciencia ficción, y todos los géneros habidos y por haber. Algunas son estrenos, también documentales, otras son nuevas temporadas de series ya estrenadas,  pero muy esperadas por sus adeptos. ¿Quieres saber más? Pon atención.

Series esperadas en Netflix para enero 2018

  • Lovesick: Temporada 3 , a partir del primero de enero cuenta la historia de Dylan, en su búsqueda por el amor verdadero, contrae clamidia. Luego de contraer la enfermedad tiene que buscar a todas sus ex parejas para darles la terrible noticia.
  • Van Helsing: Temporada 2, Vanessa es descendiente del cazador de vampiros Abraham Van Helsing, se despierta luego de 3 años en, mundo post apocalíptico dominado seres sobrenaturales. Tendrá que juntarse con un grupo de sobrevivientes para salvar la raza humana. Disponible a partir del 19 de enero.

  • Black Sails: Temporada 4, se desarrolla en la época de los piratas en las Antillas, luego que las nuevas leyes los declaran enemigos de la humanidad debe unirse para defender su territorio y apoderarse de todo lo que les pertenece. Disponible a partir del 30 de enero.
  • Black Lightning: estreno, la primera temporada a partir del 23 de enero. Es una serie basada en los cómics y muestra la vida del superhéroe retirado Black Lighting, que tiene que convertirse nuevamente en un héroe al surgir una pandilla de delincuentes qué altera la paz y aumenta la corrupción en su comunidad.

  • Rotten: Es un documental que expone la realidad qué se esconde detrás del mundo de los alimentos. Relata como las empresas y las fuerzas ocultas manipulan todo lo que comemos. Estreno disponible a partir del 5 de enero.
  • Disjointed: Temporada 2, es una comedia que trata sobre la vida de Ruth Whitefeather Feldman, una activista pro canabis dueña de un dispensario medicinal donde los pacientes se relajan y pasan un buen rato. Disponible a partir del 12 de enero.

  • Tiempos de guerra: Se desarrolla el Marruecos 1921 donde un grupo de enfermeras aristócratas fueron enviadas atender a los soldados españoles heridos en la guerra de Marruecos. Una historia de solidaridad y entrega. Estreno el 18 de enero.
  • Grace and Frankie: Temporada 4, estas dos mujeres se enteran que sus esposos son gays, están enamorados se quieren casar. Las mujeres abandonan sus hogares y terminan viviendo juntas. Ellas deben lidiar con los divorcios y aprender a salir adelante. Grace está protagonizada por Jane Fonda, y Frankie por Lily Tomlin, se reúnen en esta serie nominada al Emmy. Disponible el 19 de enero.

Estas son algunas de las series que presenta Netflix además de películas y documentales, para enero del 2018, es una gran selección. ¡A disfrutar!

Imágenes: Buena Vibra, wegotthiscovered, CW Seattle, NetflixCenter.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *