Las nuevas incorporaciones a la saga de ’50 Sombras de Grey’

Las fans de ’50 sombras de grey’ están de enhorabuena. Pronto empezará el rodaje de la segunda parte de la saga basada en las novelas eróticas escritas por E.L. James, y eso significa que ya quedará menos para volver a ver a Jamie Dornan en la gran pantalla.

Habrá que esperar hasta el año que viene, aunque cada vez conocemos más detalles sobre la esperada segunda parte de las aventuras de Anastasia Steele y Christian Grey. Hace unos meses se reveló el primer teaser de la entrega, donde vemos a Jamie Dornan preparándose para la acción. ¿Qué os parece este pequeñ oadelanto?

Hace unos días se revelaron los nombres de las nuevas incorporaciones a ’50 sombras más oscuras’. Además de Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas, esta segunda película contará con la participación de Kim Basinger. A sus 62 años, la actriz de ‘Nueva semanas y media’ interpretará a Elena Lincoln, la ex de Christian Grey. La actriz sigue demostrando que, superada la barrera de los 60, está espectacular. Otra de las nuevas incorporaciones a la saga es la de la actriz y modelo Bella Heathcote. Ha aparecido en películas como ‘Sombras tenebrosas’ y ‘In Time’, y en ’50 sombras más oscuras’ interpretará a una ex pareja del protagonista.

50_sombras_de_greyEl personaje de Kim Basinger será clave en el desarrollo de la saga, y estamos ansiosas por ver ya los primeros adelantos de la segunda entrega. Después de rumores y declaraciones en las que insinuaba que no continuaría como Christian Grey, el británico Jamie Dornan retomará el papel del atractivo y misterioso empresario. La directora de la primera película, Sam Taylor Johnson, le cede el puesto al director James Foley, que tendrá la misión de intentar que la película no figure entre las peores del año.

¿Ansiosas por ver la segunda parte de la saga erótica más famosa de la actualidad?

Imágenes: pinterest, los 40

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *