Las mejores apps para hacer planes divertidos en la ciudad

La tecnología ha sido inventada para facilitarnos la vida, y por eso, cada vez tenemos más gadgets, aparatos, aplicaciones y programas que nos ayudan en nuestras tareas cotidianas y también nos dan muchísimas ideas acerca de moda, belleza, rutinas de deporte, planes o dietas.

Nosotras somos grandes adictas de la tecnología y todos los avances que nos trae, por eso, una semana más volvemos con una lista de las aplicaciones que ahora se están poniendo más de moda: las mejores apps para hacer planes divertidos en tu ciudad.

En este post de tecnología os proponemos un ranking de las tres mejores apps para hacer planes económicos en cualquier lugar. ¿Quieres saber de qué aplicaciones hablamos? Sigue leyendo y obtendrás las claves vía app para disfrutar de las mejores experiencias en tu ciudad o donde tu quieras:

  • What’sRed: Esta aplicación, made in Spain, ha sido todo un éxito de promoción y en parte por eso la conocemos. Su publicidad en televisión ha sido súper efectiva, ya que se convirtió en una de las apps más descargadas en poquísimo tiempo. Esta sensacional acogida se debe en parte a las caras más conocidas que la han publicitado, entre ellas el guapo de Quim Gutiérrez y la bella Úrsula Corberó. A través de What’s Red se nos ofrecen planes muy divertidos y sobretodo asequibles, a través de la situación geográfica de cada usuario.
  • Fever: Esta app ya lleva más recorrido y es una de las más descargadas de nuestro país en lo que a propuestas de planes se refiere. Madrid, Barcelona, Valencia o Nueva York, en todas estas ciudades encontrarás las mejores opciones de ocio a tu medida. Restaurantes, rutas turísticas e incluso eventos nos trae Fever, una aplicación muy útil.
  • Sapos y Princesas. Con este original nombre no podemos hablar de otra cosa que no sea una app para hacer planes con niños. No os la podéis perder, con ella podréis disfrutar de los mejores planes en familia.

Ya sabéis, ahora las apps también os pueden ayudar en vuestro tiempo de ocio, ofreciendo los mejores planes a vuestro alcance.

Imágenes: whatsred

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *