Las mejores aplicaciones eróticas para tu Android

El gran desarrollo de la tecnología nos permite hacer más cosas con nuestros móviles y tablets, una de ellas es bajar aplicaciones y juegos sexuales para usar solos o en compañía. Algunas pueden considerarse picantes, otras pueden proporcionar información útil para usar con tu pareja, depende de lo que quieras ver, como te quieres sentir, o simplemente pasar el rato.

Aplicaciones eróticas para Android

Mikandi: En esta aplicación hay juegos hentai, vídeos, cómics, y webcams en directo. Tienes todo para entretenerte ya sea acompañado o en solitario, es material para adulto.

Desire: Es un juego que planteará retos a las parejas, puedes elegir categorías predefinidas como: sensaciones de amor, roles y fantasía, vestuario, riesgo de que nos vean, kamasutra y muchas más. Debes esperar si tu pareja acepta el reto, si acepta hay que cumplirlo antes de que se termine la cuenta atrás e ir por el siguiente reto. Al completar retos se ganan puntos que te permite subir de nivel e ir desbloqueando los más picantes.

Sextube: Es gratis y tiene mucho que ofrecer. Es una estructura sencilla tiene gran contenido para adultos, puedes cambiar el icono y el nombre de la aplicación para que aparezca una aplicación de sistema normal y no llame la atención en tu pantalla. Presenta fotos, vídeos, está disponible en muchos idiomas diferentes, con muchas temáticas distintas para satisfacer a todo usuario.
Getjar: Contiene decenas de aplicaciones y juegos con contenido pornográfico y erótico, también incluye algunas aplicaciones de educación sexual, explicando técnicas, posturas, y consejos de prevención.
Kamasutra Sex Positions: Se trata de una guía de posturas para realizar el acto sexual, seguramente no tiene ninguna relación con el verdadero libro del Kamasutra, pero es algo para divertirse y romper la rutina con la pareja, además es gratis.


Pareja Sex game: Esta aplicación es una manera de añadir picante a la relación. Para jugar tienen que escribir que os gustaría hacer, para que el juego sea completo hay que hacer lo que hemos pedido, o lo que nos han pedido. Van a divertirse, ser más fogosos y pasarlo bien.
[Office Lover] Dating games: Es una historia interactiva acompañado de dibujos tipo anime, con alto nivel de erotismo, si os gusta el anime no dudes en probar.

Couple Foreplay Sex Game: Se ha creado con la intención de animar las relaciones de pareja, romper la monotonía, o dar un paso más usando la imaginación la aplicación puede ayudaros. Dando mucho énfasis a mejorar los juegos preliminares para que todo vaya mejor.
El móvil puede convertirse en un gran aliado para salir de la rutina y poner un poco de picante en tus relaciones sexuales. ¡Manos a la obra y a divertirse!

Imágenes: El Mismo País, Hipertextual, AppPicker, Okko, Paco Lorente.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *