Las 10 apps que debe descargarse toda mujer

Internet y las redes sociales están en continuo avance, y cada día nacen nuevas apps dispuestas a ganarse nuestra aprobación y que consigan quedarse en nuestro smartphone. Si sois adictas a Instagram, WhatsApp y otras aplicaciones pero queréis más, Nosotras os recomendamos las diez mejores aplicaciones que toda mujer debe tener en su dispositivo móvil. Para estar conectadas y adelantaros a vuestras amigas.

  • Foursquare. Esta aplicación es ideal para mujer sibaritas y a las que les gusta descubrir su ciudad. Si os apetece salir a cenar pero no sabéis dónde, la mejor forma de consultar las opiniones y beneficiarte de los descuentos exclusivos es a través de Foursquare. Esta aplicación consiste en compartir con nuestros contactos dónde estamos y descubrir sitios interesantes a nuestro alrededor.
  • Dress App. Si te gusta organizar los looks de la semana y tenerlo el armario planificado, recomendamos esta aplicación española, que te permite llevar tu armario en el móvil y decidir qué ponerte al momento.
  • Calorie Counter de FatSecret. Esta aplicación nos permite contar las calorías de todo lo que ingerimos: podemos hacerlo manualmente o bien escaneando los códigos de barra en la pantalla. Una forma fácil de controlar nuestro peso, ver nuestro progreso y descubrir nuevas recetas que nos propone la app.

aplicaciones

  • Period Tracker. Toda mujer tendría que tener esta revolucionaria y cómoda aplicación móvil. Ayuda a controlar nuestro periodo menstrual mediante avisos, ya sea para avisarnos de que nos llega o que se acercan nuestros días más fértiles.
  • Circle of 6. El gobierno de Estados Unidos felicitó a los creadores de esta aplicación tan original y funcional, que nos ayuda a sentirnos más seguras cuando volvemos solas a casa o salimos de noche. Esta app te permite nombrar a 6 personas para que, en caso de que no contestes durante mucho rato, puedan avisar de que te ha pasado algo.
  • Adopta un tío. ¿Estás solteras y estás harta de las aburridas páginas de contactos? Adopta un tío es una innovadora forma de conocer a hombres interesantes en la que Nosotrs las mujeres tomamos las decisiones a la hora de empezar una conversación. Su app es muy útil si queréis encontrar al hombre de vuestra vida a través de la tecnología: todo es posible gracias a los filtros especializados de búsqueda, no apto para mujeres clásicas.

aplicaciones

  • Runtastic. Para mujeres con ganas de ejercitarse y tomar el control de las calorías quemadas. Si siempre has soñado con tener tu entrenador personal, con esta aplicación puedes hacerlo. Además, distingue entre tipos de ejercicios y deportes.
  • Womenalia. Esta app es la versión femenina de Linkedin. Creada por mujeres para mujeres, te pone en contacto con las mujeres que se han cruzado por tu carrera profesional. Tiene una opción de geolocalización para saber dónde se encuentran nuestros contactos.
  • Wallapop. Te han regalado algo que ya no e vas a poner o simplemente quieres vender esa cazadora de cuero que te va enorme. Ahora puedes hacerlo a través de tu móvil. Esta aplicación te pone en contacto con otros vendedores y compradores para que puedes deshacerte de aquello que ya no usas. O, si lo prefieres, puedes encontrar auténticos chollos.
  • Baby Bump. Si acabas de saber que serás madre y quieres controlar día a día tu embarazo, no dudes en descargarte esta aplicación. Planifica el parto y crea estadísticas mensuales del progreso del bebé.

Y tú, ¿las conocías todas?

Imágenes: Corbis, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *