JOY: El nuevo estreno de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert de Niro

Des del viernes que ya tenemos el esperado estreno de la película biográfica ‘Joy’, dirigida por David O. Russell, en la que podremos volver a disfrutar del perfecto equilibrio interpretativo al que nos están acostumbrando Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y el veterano Robert De Niro.

Joy Mangano es una trabajadora humilde de Long Island, y madre de tres niños que se hará rica de la noche a la mañana, al inventar la Miracle Moop, una fregona con flecos de algodón, y a Huggable Hangers, una percha forrada de terciopelo antideslizante. Convertida en una notable inventora de productos del hogar y rostro conocido de la teletienda americana, Joy consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar, más allá de la figura de Rudy, el padre que la alienta a ser algo más que un ama de casa. Te dejamos el tráiler para que vayas abriendo boca con este fantástico reparto de actores:

David O. Russell ya había trabajado con el trío Lawrence-Cooper-De Niro en ‘El lado bueno de las cosas’ –que hay que recordar que les valió ocho nominaciones y un Óscar a mejor actriz para Lawrence-  y en esta nueva película, todos ellos vuelven a dar lo mejor de si mismos para presentarnos una comedia muy humana sobre los negocios familiares, que nos habla de la la lealtad, el amor y la fraternidad. Se estrenó en estados unidos el 25 de diciembre, y parece que se postula cómo una de las favoritas para llevarse la estatuilla de oro este año.

Joy2

¿Os vais a perder a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert de Niro juntos en la pantalla grande?

Imágenes: Pinterest

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *